Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016
- Novia Frecuente
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2157 díasHola a todos y todas, pues bueno nosotros como quizás muchos hemos tenido que posponer nuestra boda debido a la pandemia, y hoy nos acabamos de enterar que estoy embarazada de aproximadamente 2 meses, nos hubiéramos casado la semana pasada y hoy...
Creé un post
Hace 2223 díasHola Brides! De nuevo yo, creo que esto de planear una boda en una montaña rusa de emociones, la semana pasada abría un debate referente a mi despedida y ahora que todo paso y salio genial se intensifica el coronavirus, soy de Nuevo León, me caso el...
Creé un post
Hace 2245 díasHola Brides! Estoy a 15 días de mi despedida y aun me quedan detalles pendientes que si el fotógrafo, que la mesa de postres, pero lo que mas me esta volviendo loca es LOS RECUERDITOS! , no quisiera fuera algo tan x's que digan hay esto que, pero...
Creé un post
Hace 2336 díasHola Brides. Ya estoy a 6 meses y medio de nuestra boda y empiezan a surgir muchos detalles que yo creí eran sencillos pero no yo creo que son de los mas estresantes entre ellos las invitaciones, como ya nos excedimos DEMASIADO de nuestro presupuesto...