Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2016
Soy Lic. Enfermería, trabajo en una clínica donde estoy a cargo de las enfermeras. Soy voluntaria en un grupo de rescate y ambulancias.
- Novia Adicta
- 1,065 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3137 días
Futuras brides, miren que increíbles ideas para el botonier según el tipo de boda. Que les parecen???
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3137 días
Hola chicas estoy viendo estos estilos para las uñas como los ven cuale les gusta??
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3141 días
Hola, les traigo la típica disputa de la lista de invitados. G y yo ofreceremos una boda de 200 persona, 😋Y hemos hecho y desechó la lista en tres ovaciones con firme avanza el tiempo. Yo fui muy práctica en. Seleccionar mis invitados: familia que...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3170 días
Hola Guapísimas Los complementos de nuestra vestimenta el del día de nuestra boda son muy importantes ya que harán resaltar nuestro vestido ideal y que nos veamos hermosas💫 LOS ZAPATOS siempre son uno de los elementos...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3170 días
Hola Novias de mi vida..! Aún mes de Casarme y estoy muy Preocupada ..! Creen que sea importante llevarme una maletita para el día de la boda & que podría llevar...!
Subí una foto en el post de *****
Hace 3183 días
Chicas, que les parece si hacemos una dinámica donde cada quien en comentario pone algún utensilio que haría falta para la casa, de los que jamas imaginamos que ocuparíamos, asi para todas darnos una idea de que se ocupa para tener nuesto nidito de...
Hace 3194 días
Hellooo comunidad Por fin veo avances de nuestra boda, dos meses después de haber contratado al coordinador dio señales de vida.Les platicaré por partes 🤗Centros de mesa:Tras corretear a nuestro coordinador con algún tipo de avance, nos dio fecha...
Subí una foto en el post de Ivian
Hace 3223 días
No se que dar de recuerdo en la iglesia y si tengo que dar en la fiesta denme ideas chicas 😔
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3224 días
Guapuras, Los zapatos que usemos en el gran día también son muy importantes. ¿De qué son fans en cuanto a zapatos? A) Comodidad ante todoB) Antes muerta que sencilla C) Un balance entre ambas* Siguiente debate 👉 ¿De qué flores eres fan para tu...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3224 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3229 días
Hola chicas como podría a formasEsa canasta y las letras tenia pensando en algo rojo con blanco pero la canasta no se como podría adornarla es para una sección de fotos gracias chicas
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3254 días
Hola chicas quiero que me den ideas de combinaciones en color blanco y rojo
Subí una foto en el post de Fatimocha
Hace 3255 días
Hola hola chicas! Que color de vestido me recomiendan para las damas de honor aún no estoy segura, los colores de la boda pueden gris claro, con blanco o color Aqua muy bajito la fiesta será de noche? Que me opinan chicas??
Hace 3255 días
Hello, para Guillermo y para mí fue algo complicado podernos decidir por los colores, ya que él es Monochromatic y yo Plurichromatic, así que deje que él seleccionara el color principal y yo el segundo color. Para no traumatizar lo con un anaranjado,...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 3281 días
Chicas, buenas madrugadas jajaTengo horas cotizando en Ali, me metí también a Wish para ver lo de las invitaciones. Quiero saber si alguna de ustedes compró ya en Wish o en Ali sus invitaciones o algunos detallitos para la boda y cómo les fue!!...