G y yo ofreceremos una boda de 200 persona, 😋Y hemos hecho y desechó la lista en tres ovaciones con firme avanza el tiempo.
Yo fui muy práctica en. Seleccionar mis invitados: familia que tenga más de un año sin ver quedan fuera, Tíos y primos que no sé cómo se llaman fuera, si son muchos (6 ejem hermanos) y solo me llevo bien con uno o dos, a ninguno, mis grupos de amistades son pocos pero todos tiene parejaMi trabajo fue el problema más grade, y’a que trabajo desde el que se abrió la clínica, paciente 0 al actual y me llevo muy bien co todos los departamentos pero estoy pasada por 17 invitados, 😭 tube que dejar solo mi equipo de trabajo y las personas que realmente me encantarían que estuvieran ahí.Cerré mi lista ayer con 99
El problema 🤦🏻♀️ Es G, el tiene en su lista 176 😱, mis suegros en total los dos, tiene 15 hermanos, tios directos (9 y 6) más primos y parejas son unas tres decenas más, con sobrinos, en total son 97 de familia directa 😵. Más sus amigos y colegas
Ayer me puce como bridezila y le dije que es un gran NO rotundo para los niños, solo nuestros sobrinos, hijos de hermanos, que son dos.
Y este es mi dilema en estos momentos
Saludos y éxito es sus preparativos