Jacona, Michoacán · Desde Junio del 2016
Hola, me llamo Laura Andrea y me casaré el 26 de noviembre de 2016.. con mucha emoción y pocos nervios!
- Novia Adicta
- 1,305 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3558 días
Hola, bonitas buen día. Sí ya a 78 días del gran día No Se pero ahora estoy emocionada, ansiosa y con pocos nervios ustedes como van en su marcador
Hace 3559 días
Hace 3564 días
Hola bonitas, como van con sus preparativos.. Les cuento no quería gastar mucho en los números de mesa así que decidí hacerlos yo misma y pues la verdad quede encantada con el resultado son (fotografías) sólo las diseñe en el celular y pues las...
Hace 3619 días
Hola bonitas, Me gustaría conocer sus gustos ¿Cuál ó cuales de estos escotes es su favorito? :$
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3636 días
Que tal ee.. ya saben soy la loca de las fotos jaja.. ai que subir fotitos de nosotros!! Una o 2 o 3.. las que mas te gusten de ti.. se que as de tener 1000! Saludos..( solo donde salgas tu)
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3643 días
Este es mi estilo de invitacin una posya de la playa casual y recordatorio
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3644 días
Hola chicas! Compartamos algunas fotos que tienen con su anillo y su futuro esposo yo les comparto una besos a todas compartiendo
Hace 3644 días
Hace 3645 días
Chicas las quiero conocer y asus prometidos tambien.. suban su fotito.. saludos.. les dejo la mia..
Hace 3646 días
Redondo Eres clásica y te gusta lo tradicional en cuanto al amor y el estilo de vida. Eres dependiente y te preocupas por la felicidad de todos tus seres queridos. Crees en el amor a primera vista y en que al casarte podrás tener tu propio "y...
Hace 3646 días
Chicas lindas les gusto su anillo de compromiso?? Ami me gusto mucho mi prometido tambien me dio alianza!! Ai que subir fotos de su anillito para conocerlo. Aqui les dejo el mio para que sepan como es..