Tepic, Nayarit · Desde Junio del 2016
Soy seria, reservada y muy especial.
- Novia Experta
- 1,556 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3066 días
Siiiii que bello es recordar este hermoso!!! Muestren su anillo de compromiso!!!! Recordemos
Subí una foto en el post de Alyde y Jare
Hace 3070 días
Hola chiks después de tanto pensar que dar en la iglesia decidí x los espejitos personalizados. Exclente trabajo. Me encantaron. Estos los daran mis damas a solo mujeres aun no se que darle a los hombres. Se estaba optando x destapadores llavero....
Hace 3085 días
Buenas noches chicas hermosas y chicos tambien xq no. Solo este debate lo escribo para que me ayuden a contactar a alguien que sea confiable, que realice excelente trabajos y que no sea tan carero...Bueno paso a lo siguiente ando buscando este tipo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3109 días
Brides, Esta sorpresita que tenemos les va a gustar mucho... ya casi terminamos la actividad pero antes, dígannos: ¿Qué colores escogieron para su boda? 👇 Sigue 👉 ¿Cuántas damas tendrás?
Hace 3121 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Hace 3136 días
¡Hermosas Brides! Hoy vamos a repasar nuestra lista de tareas 📋 para que no se nos escape ni el más mínimo detalle de los preparativos Comenzamos con lo más importante para nosotras... el ajuar de novia: Vestido, zapatos, accesorios, liga, ramo,...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3136 días
Guapuras, Esta tradición del pastel de boda lleva más de 100 años, ¿increíble verdad? ¿Ya pensaron en cómo lo quieren? Para ganar la medalla de Novia Masterchef deben contestar lo siguiente: ¿Cómo les gustaría que fuera su pastel? a) Pequeño...
Hace 3203 días
Guapuras, Toda la semana he visto unas combinaciones increíbles de colores, así que seguro ya tienen una mejor idea de los colores que tendrán jeje... Así que completen esta frase : "Mi boda será de color _____" * Siguiente 👉 ¿Qué no puede faltar en...
Subí una foto en el post de Yamile09
Hace 3208 días
Subí una foto en el post de Miyuki
Hace 3208 días
Hola chicas, ya tengo mi paleta de colores, sin embargo si tienen ideas, propuestas o sugerencias respecto a estos colores; con gusto recibo todos sus comentarios. Mi boda será de noche así que consideró son colores elegantes, de estilo metálicos y...
Subí una foto en el post de Mina
Hace 3211 días
Sin duda alguna el color favorito de mi novio y mío es el verde, y nada como ponerle un toque elegante con el dorado.. a nosotros nos encanta! Y a Uds?
Hace 3211 días
Hola chiks bellas. El dia q nosotros decimos el tema fue azul rey, pero como ya tuvimos nuestra boda x el.civil decoramos con ese color y decidimos por esos colores ya que nos encanta a los dos el rojo y negro. Por lo tanto nos inclinamos x esos...
Subí una foto en el post de Bren
Hace 3211 días
Los colores sin duda, tanto los vestidos de mis damas, como la decoración, serán, blanco y azul marino... Alusivo a la temática Náutica, estoy encantada con la combinación.
Hace 3440 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3481 días
Hola Brides, Seguro que les encantará tener su calendario de Bodas.com.mx Ahora toca contestar esta sencilla pregunta: ¿Cuándo te propuso que fueras su esposa? (si fuiste tú, cuándo le propusiste ) Siguiente paso -> ¿Cuándo te dio el...