Tepic, Nayarit · Desde Junio del 2016
Soy seria, reservada y muy especial.
- Novia Experta
- 1,556 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3070 díasHola chiks después de tanto pensar que dar en la iglesia decidí x los espejitos personalizados. Exclente trabajo. Me encantaron. Estos los daran mis damas a solo mujeres aun no se que darle a los hombres. Se estaba optando x destapadores llavero....
Creé un post
Hace 3085 díasBuenas noches chicas hermosas y chicos tambien xq no. Solo este debate lo escribo para que me ayuden a contactar a alguien que sea confiable, que realice excelente trabajos y que no sea tan carero...Bueno paso a lo siguiente ando buscando este tipo...
Creé un post
Hace 3109 díasHola chicas como van con todo. Bueno el motivo de mi escritura es para compartir mi estrés y me ayuden. Aun stamos sin elegir el lugar para la luna de miel. Solo que me gustaría saber que si uno hace uno en la ***RESERVACION DEL HOTEL*** CON LAS...
Creé un post
Hace 3211 díasHola chiks bellas. El dia q nosotros decimos el tema fue azul rey, pero como ya tuvimos nuestra boda x el.civil decoramos con ese color y decidimos por esos colores ya que nos encanta a los dos el rojo y negro. Por lo tanto nos inclinamos x esos...
Creé un post
Hace 3342 díasHola chikas hermosas algunas d ustedes que tengan ideas sobre los colores blanco, negro y rojo. Acepto ideas de todo los estilos xfa ayudaaaa jejeje
Creé un post
Hace 3353 díasBuenas noches resulta q ya hice una contratacion de un proveedor pr medio de la pagina y le pregunte sobre el boleto para el.sorteo. ahi como que aplica y si tiene esa promocion.??? Alguien que me explique xfa????
Creé un post
Hace 3391 díasHola chicas les deseo mucha suerte en todos sus preparativos, espero que todo lo que tengan en mente se les haga fácil de encontrar y sin ningún obstáculo logren la.boda de sus sueños. Hasta pronto
Creé un post
Hace 3430 díasHOLA CHICAS AYUDA XFA. SI TU FUTURO ESPOSO TE PREGUNTA QUÉ A DONDE TE GUSTARÍA IR DE LUNA DE MIEL QUÉ OPCIONES LE DARÍAN USTEDES. PORFA. A MI ME GUSTARIA CÓMO CHIAPAS O UN TOUR. PERO EL ME COMENTO QUE LE GUSTARÍA CUBA. Ayúdame en comentar una opción....
Creé un post
Hace 3440 díasHola Hermosas. Tengo una duda el día que su prometido fue a pedir su mano, que hicieron?, donde las pidieron?, el novio llevo algo?,.Ayúdenme xfa.
Creé un post
Hace 3481 díasChicas quien se casa en el hermoso mes de julio y del año 2017..