Torreón, Coahuila · Desde Junio del 2016
- Novia Frecuente
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
¡Hola!👋 ¿Ayudas a esta novia a decidir el look de su sesión de fotos? Da click aquí y vota 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ropa-para-sesion-de-fotos-pre-boda--t442597 muchas gracias!!! 💋
He votado en una encuesta
Hace 2371 díasEsto casi nunca nos pasa , pero, si sobrar algo de dinero… ¿en qué te gustaría gastar?
Hace 2371 días¡Hola, bonitas! Seguimos con estas encuestas chismosillas, dime: ¿Qué piensas de que la familia de tu Fm esté en tu despedida de soltera? ¿A favor 👍 o en contra 👎? Recuerda contarme en los comentarios la razón de tu respuesta Y después vamos a 👉...
Hace 2371 díasPues sí, como no es obligatorio que los padrinos estén casados oficialmente, esto puede pasar: tu novio ser invitado para ser padrino de la boda de un amigo muy cercano, pero tú, no. ¿Qué harías?
Creé un post
Hace 3309 díasnos llovio antes de entrar al registro Les cuento, el sábado me case por el civil, fue algo muy sencillo, organizado totalmente por mi hermosisima madre quien nos ha apoyado en absolutamente todo.El vestido que use me lo regalo mi ahora señor ESPOSO,...
Creé un post
Hace 3320 díasMi fm y yo nos hemos esforzado mucho en la boda, nos casaremos de noche, la misa es a las 7:00pm y la recepción a las 9:00pm en un salón cerrado, así que le pedí a mi familia que se vistiera formal, y al parecer a un par de mis tías no les pareció,...
Participé en el post de Rosa
Hace 3320 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3320 días
Hace 3320 días
Hace 3320 días
Hace 3320 días
Hace 3320 días
Creé un post
Hace 3320 díasHola a todos, faltan tan solo 3 fines de semana para el gran dia B y aun siento que faltan un millon de cosas, estoy feliz, emocionada y debo admitir que un poco estresada, muero de ganas por que el tiempo pase rapido y estar a lado de mi persona...
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘