Toluca, Estado México · Desde Junio del 2016
- Novia Frecuente
- 493 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2937 días
Hola bonitas. Me tuve que desvelar un poquito para capturar exactamente con minutos y segundos a ceros QUE ESTOY A 180 DÍAS 😱 Dios mío! Recuerdo cuando estaba a más de 400 días. Aún me faltan detalles como pláticas y presentación, definir detalles...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2953 días
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2964 días
Buenos dias hermosas brides , como van con sus preparativos y las casadaa como van en su nueva vida ?? Bueno pues les cuento rapidin llego la hora de entregar invitaciones se las muestro abajo 👇🏼 elegimos algo fuera de lo común y que no tiraran tan...
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 2964 días
Hola chicas! Ps que creen el sábado pasado tuve mi prueba de maquillaje duro como dos hrs súper padre, me puso mascarilla hidratante y me maquillo con aerógrafo. Que les parece??
Subí una foto en el post de *****
Hace 2992 días
Hola comu cómo andan que tal su martes? Mi contador dice felizmente casados y el de ustedes??? Les confieso q amaba ver mi contador restar días para la gran y anhelada fecha, se lo mandaba a mi esposo y le decía ya falta menos para nuestro día soñado...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3005 días
Chicas ya tengo mis zapatos elegí estos no soy muy de zapatos de tacón y por lo mismo no quise gastar mucho en ellos, no los compre de marcas reconocidas los encargué con una chica que hace pedidos de este tipo y me gustaron mucho! Como ven? ...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3014 días
Hola les cuento me caso em junio y ya apartamos nuestros centros de mesa son los de la imagen a mi me encantaron 😍😍 que opinan?? la manteleria sera beige y dorado creen que we vean bien ? gracias por leerme espero sus cometarios 😊😊
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3068 días
JUNTOS Los tatuajes están marcando tendencia en los últimos tiempos, pues muchos tabúes han desaparecido con respecto a este tema. Si combinamos esto con el amor, obtenemos una genial muestra de afecto y de amor incondicional a nuestra pareja. Sí, el...