Hermosillo, Sonora · Desde Junio del 2016
Me encanta que me abrazen y me agn cariños
- Novia Frecuente
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3505 días
Chicas buenas y madrugadas horas Que tipo de ramo les gusta ???? Se vale decir todos, ninguno. Ya mi marcador dejo de tener 3 dígitos ya solo son dos y con gran emoción.....Espero les agrade y gracias por leerme.....Saludos ...
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3520 días
hola niñas como estas? Necesito de su ayuda alguna sabe de un lugar en el q me puedan hacer este modelito de cake topper en el Estado de México?? se los agradezco mucho! Cake topper
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 3527 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3532 días
Chicas aún no se que color elegir para las damas de honor será entre junio a noviembre necesito ayuda
Hace 3534 días
Hace 3537 días
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3537 días
Hace 3537 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3538 días
Hola chicas, se que el ramo es a gusto de cada una sin embargo hay unos modelos que están en tendencia y otros un poco anticuados... Hay algo que puedan decirme sobre los ramos en forma de cascada?... Me enamore de este modelo y quiero saber qué...
Subí una foto en el post de Gabriella
Hace 3538 días
Hola amigas!Creo que algo que a la mayoría de nosotras nos agobia pensar, cómo le haremos para que el vestido nos quede perfecto y es que a veces con los nervios aumenta el apetito y tendemos a comer cosas que no deberíamos pero que nos encantan y...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3538 días
¡Brides! Y sigue el tic tac más emocionante del mundo ... ¿cuántos días les faltan para el gran día? ¡Presuman su contador!
Hace 3538 días
Hace 3539 días
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3566 días
Chicas estoy muy emocionada y quiero compartir con ustedes el anillo de compromiso. Me encanto porque forma una flor. Cómo es el suyo???
Hace 3573 días
Chicas estoy muy estresada me gustan dos vestidos pero con uno siento que me vere como quinceañera y con el otro siento que me vere muy flaca pero los dos me encantan no se que hacer
Hace 3602 días