Hermosillo, Sonora · Desde Junio del 2016
Me encanta que me abrazen y me agn cariños
- Novia Frecuente
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3313 díasHola chicas tenia ya bastante tiempo que no entraba,pues aqui estoy les traigo la noticia de que tuve que canselar mi boda mi prometido bueno el papa de mi hija me digo que primero amublaramos la casa. Que eso era lo mas importante y pues yo digue...
Creé un post
Hace 3493 díasOlissss chicas les tengo una preguntaCuanto tiempo antes tiene que comprar el vestido?Me falta aun pero bo tengo la minima idea que tanto tiempo...
Creé un post
Hace 3504 díasChicas ando con la duda Cuantas despedidas son ?
Creé un post
Hace 3519 díasChicas tengo un Duda la otra ves anadava con mi suegra y le digo que yo usare mantilla y no velo y me dice que porque no velo que el velo es la representacion de la virgen o algo asi quien me saca de dudas
Creé un post
Hace 3527 díasWoooow me encanta esto
Creé un post
Hace 3530 díasChicas no tengo muy claro eso de la mesa de regalos yo soy de hermosillo sonora y como que aya no se usa eso,estoy viendo que otras ponen sus mesas de regalo pero la vdd ni entiendo mucho me pueden explicar pliss
Creé un post
Hace 3531 díasHoy pelie con mi prometido y papa de mi hija y le dije que al fin de este mes me iria a donde yo soy,nos vinimos a puebla hace dos meses pues el vino a estudiar y yo estoy viviendo con mi suegra y cuñado y no es nda agradable vivir asi ya me...
Creé un post
Hace 3534 díasYa quiero que sea mi gran dia,donde quiera veo bodas,novias jajaAyer iva para mi casa y veia mucha gente y resulta que era una novia jiji me emociona todo eso
Creé un post
Hace 3534 díasChicas otra medalla que emocion y las que me faltan
Creé un post
Hace 3537 díasWou que padre
Creé un post
Hace 3538 díasChicas algun tip pra que me cresca rpido el pelo lo traigo arriba de los hombros
Creé un post
Hace 3538 díasChicas las que ya se casaron o las que ya se van a casar como va ser su pastel
Creé un post
Hace 3538 díasChicas necesito que me aconsejen como aclarar mi piel ando super mega quemada no se que aser yo se que ustedes me aconsejaran
Creé un post
Hace 3538 díasA mi todos me encantan
Creé un post
Hace 3539 díasEl hombre que mas amooo esta es mi gran familia son mi todo
Creé un post
Hace 3545 díasChicas porfavor recomiendenme cansiones plis me estreso muchoooo