Tonila, Jalisco · Desde Junio del 2016
Hola soy nutrióloga, me comprometí de la manera mas hermosa el día 8 de diciembre del 2016 y estoy próxima a casarme este 2017!
- Novia Frecuente
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Anni
Hace 3061 días
Hola nenas! Como les va... A las que ya nos casamos y a las que están por casarse, que tal como estuvo su luna de miel?? A donde fueron, que hicieron, como se la pasaron?? Compartan a todas las que leemos el debate con sus anécdotas y fotitos!...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3061 días
Hermosas brides, pues si, No sé en que momento pasó pero estoy a sólo 23 días de mi gran día N, estoy echa un manojo de nervios,Ya no puedo ni dormir sólo de pensar que ya casi es el gran día la verdad ya solo me faltan detallitos que en estos dias...
Subí una foto en el post de *****
Hace 3061 días
Ustedes tendrán damas y groomsmen??? y las que ya se casaron tuvieron? Compartan sus fotos!!!!!!! corazon damas damas damas damas damas damas damas damas damas
Subí una foto en el post de Anni
Hace 3061 días
Holaaaa brides! El tema de las damas es un tanto difícil en algunos de los casos, por ejemplo si ellas optan por ir iguales desde la hechura de sus vestidos, color, zapatillas, etc. Mi experiencia sobre ese tema fue encantador mis damitas super...
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 3061 días
Hola! Esta vez escribo porque eh leído que a varias no les ha gustado su anillo de compromiso, a mi en lo personal me encantó...creo que ellos hacen un esfuerzo muy grande por buscar algo que nos agrade...ustedes que opinan? Les dejo foto de el...
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 3061 días
Holi! Pueden compartir el diseño de sus invitaciones, cual fue el costo y cuantas hicieron? Gracias
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3063 días
Hola chicas! Sigo con la pequeña duda de que hacer. Se que el dinero que se recauda es muy bueno y nos serviria mucho, pero pasar a pedirlo si me da un poquito de pena
Subí una foto en el post de Dzoara
Hace 3063 días
mantel blanco con camino lilamantel lavanda mantel blanco con camino ciruela (este no se si convine mucho )mantel lila y servilletas violetas miren el color que ocupare pra mi boda sera lavanda, la verdd hay algunas opciones pero no quiero q se vea...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3104 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3104 días
esta es otra Hola bellas brides, no se por cuál de estas imágenes decidirme, queremos mandar a imprimirlas y también enviarlas por email a los que están fuera