Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016
- Novia Frecuente
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3372 díasHola chicas tengo una duda y me gustaría saber sus experiencias o que piensan hacer, he leído que el velo solo es para fotos y la iglesia,,, mi pregunta es lo usarán en el vals???? Y que usaron mantilla o velo corto o como!???!!
Creé un post
Hace 3402 díasChicas donde le siguieron donde fue su tornaboda
Creé un post
Hace 3552 díasHola chicas buenos dias, podrian apoyarme con ideas de toppers que le pusieron a sus pasteles el dia de su boda o cual le van a poner... es que mi salon ya incluye el pastel pero solo me dijeron puedes ponerle un toppers. he visto muy bonitos en...
Creé un post
Hace 3559 díasHola chicas!!! Duda quien mas lleva botounier a parte del novio???
Creé un post
Hace 3560 díasHola chicas buenas noches!!!! Pues la pregunta del día de hoy es que tipo de velo usarán o cual usaron, yo quiero usar el pelo semirecogido pero por más que busco en Internet ideas nada más no, así que les pregunto a las expertas!!!
Creé un post
Hace 3564 díasHola chicas, ustedes que idea tienen mientras sirven la cena en su boda, pasar algun videoclip, solo poner musica de fondo, musica en vivo de algun trio o algo parecido,,, cuenten!!!
Creé un post
Hace 3574 díasHola chicas! que tal su fin de semana! espero que padre! Pues mi duda es de como van a adornar su mesa de ambientacion o entrada que ideas tienen, o de las que ya se casaron como fue y si tienen fotitos que compartan. Saludos chicas!!!
Creé un post
Hace 3578 díasHola chica tengo una duda, después de la ceremonia civil me imagino que casi siempre se acostumbra un brindis, a parte de los novios quien mas se le da copa para brindar. Saludos chicas bonito viernes!!!
Creé un post
Hace 3580 díasHola chicas!!! Alguien sabe si se tiene que hacer un trámite para hacer la sesión de fotos en la Escuela de música carmen romano y cuanto cobran. Gracias y bonito martes
Creé un post
Hace 3587 díasHola chicas tengo curiosidad como van con sus avances, yo me caso en mayo del 2017 ya a 11 meses de mi boda, ya tengo salon, iglesia, musica y fotografia, aun no se con que avanzar, la verdad tengo tantos nervios que nose que me falta, ya cuento con...
Creé un post
Hace 3591 díasTengo una duda, a los niños tambien se le considera como un invitado mas en la lista, cuales son sus planes con ellos, o manejaran el concepto de no niños, no se que hacer, tengo familia que tiene como 3 o 4 hijos
Creé un post
Hace 3594 díasHola chicas donde puedo conseguir termos en un buen precio, que sea muy economicos!! en mty
Creé un post
Hace 3594 díasHola muchachas, alguien a comprado su vestido de novias en Le Blanc Vestidos??
Creé un post
Hace 3599 díasHola chicas, donde consigo las argollas que joyería me recomiendan en mty o donde puedo pedirlas y cuanto se gastaron ustedes?
Creé un post
Hace 3601 díasHola buenas noches, chicas cuanto dura la ceremonia civil? Un aprox