Centro, Distrito Federal · Desde Junio del 2016
¡Hola! Me llamo Ellery, nací en Monterrey, pero vivo en la Cd. de México desde que entré a la universidad; soy egresada de la UNAM en la licenciatura en... Ver más
¡Hola! Me llamo Ellery, nací en Monterrey, pero vivo en la Cd. de México desde que entré a la universidad; soy egresada de la UNAM en la licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas. Tengo 24 años y estoy por casarme con el hombre de mi vida.
- Novia Adicta
- 1,118 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabriella
Hace 3542 días
Hola! Pues resulta que para el día de mi boda he pensado en usar flats porque aparte de que son super cómodos mi prometido es ligeramente más alto que yo y si uso tacones lo rebasaré y prefiero que el alto sea él jajaja! Alguna de ustedes está en la...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3560 días
En la última Boda que fui, la mamá de una amiga lo mencionó: ¡quien llega primero a sentarse es quien se lleva el centro de mesa!. ¿Es cierto chicas?. ¿Les es permitido a los invitados llevarse el centro de mesa como recuerdo? ...
Subí una foto en el post de Ellery
Hace 3560 días
Aquí están mis respuestas Vestido de novia Zapatillas Velo de novia Ramo de novia anillo aretes maquijalle peinado tocado lenceria
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3569 días
¡Brides y Grooms! Cada vez somos más novios y novias en esta linda Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentaran en este debate a su pareja ¡Así nos conocemos un poquito mejor!...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3584 días