Centro, Distrito Federal · Desde Junio del 2016
¡Hola! Me llamo Ellery, nací en Monterrey, pero vivo en la Cd. de México desde que entré a la universidad; soy egresada de la UNAM en la licenciatura en... Ver más
¡Hola! Me llamo Ellery, nací en Monterrey, pero vivo en la Cd. de México desde que entré a la universidad; soy egresada de la UNAM en la licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas. Tengo 24 años y estoy por casarme con el hombre de mi vida.
- Novia Adicta
- 1,118 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3560 díasAquí están mis respuestas Vestido de novia Zapatillas Velo de novia Ramo de novia anillo aretes maquijalle peinado tocado lenceria
Creé un post
Hace 3570 díasHola comunidad! les comento que estoy a 88 días del mi boda, y estoy con los nervios de que ya todo vaya quedando bien para ese día y fijarme en algunos detalles que ya no puedo ir dejando de lado; pero el motvo de este debate es que estoy planeando...
Creé un post
Hace 3590 díasHola; es el segundo debate que hago en la comunidad y quería compartirles que hoy es mi primer aniversario de noviazgo con mi prometido (sí, 1 año de novios) les cuento un poco rápido sobre nosotros y cómo es que decidimos todo tan pronto, incluso...
Creé un post
Hace 3609 días¡Hola! Les cuento que para mi boda no habrá ceremonia religiosa porque la familia de mi novio no es creyente (de ninguna religión) yo soy católica y siempre creí que me casaría por la iglesia, pero bueno no me molesta que no se pueda realizar la...
Creé un post
Hace 3609 días¿Cómo se llama tu pareja? Joshua Edeir Romero Islas ¿Cuál es la fecha de tu boda? 8 de octubre de 2016 ¿Boda de día o de noche? Boda de noche ¿En qué ciudad te casas? CDMX ¿Cuál es tu estilo de novia? novia princesa ¿A qué edad se casan? Yo de 24...