Tecate, Baja California · Desde Junio del 2016
- Súper Novia
- 3,134 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3201 días
Hola a todos, pues así como leen ayer fue nuestro gran día, todo salió genial, claro que tuvimos nuestros detalles, pero tratamos de ser felices y de disfrutar cada uno de los momentos que hicieron especial este día, ahorita estamos apunto de salir a...
Hace 3217 días
Hola comunidad se me he alejado un poco pero créanme estoy súper atareada por todas las cosas que ocupo hacer ya estoy a 15 días de mi gran día y mi fm y yo decidimos que teníamos que tener todo listo dos semanas antes y al parecer todo fluye como...
Hace 3233 días
Hola chic@s vengo a comentarles que ahora si ya estamos en la cuenta regresiva, ya estamos a 30 días de nuestro gran día y ya comienzo a sentir nervios y últimamente tengo sentimientos encontrados, pero yo creo que es parte del show jeje! Por otro...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3239 días
Hola!!! Cómo están? Para el mentira pero (aunque aún falta muuuuuucho) me emociona que el contador va bajando jajaja cuando entré estaba en 529 días y ya estoy en 519!!! Bueno después de mi emoción les enseño los modelos que me gustaron para el...
Hace 3242 días
Hola chicas hoy vengo a contarles que el dia Sábado festejamos mi despedida de soltera estuvo muy bonita, la comida muy sabrosa buen ambientación con un grupo musical que contratamos y lo más importante mi felicidad jeje yo la pase incredibleaqui les...
Hace 3259 días
Hola chic@s ahora hago este debate para presumirles jeje que por fin tengo una medalla más 👏🏼Más feliz aún, saludos!
Hace 3259 días
Hola chic@ pues así como leen ayer se efectuó nuestra boda civil, estuvo muy emotiva a pesar de que fue sencilla nos encanto estamos muy felicites, y lo mejor que así fue como les comente en un debate, después de la ceremonia hicimos el pollito...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3282 días
Hola Chic@s...! Aunque voy a mitad de semana e tenido muchos avances hoy por la mañana firme contrato para el pastel sera de 8 pisos y sera de queso philadelfia con Zarzamora esos seran mis muñequitos del pastel e idea de la decoracion del pastel...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3291 días
Por fin después de tanto buscar por el centro de la ciudad de Puebla y no encontrar me di a la tarea de buscar en mercado libre; confieso que no soy de comprar por internet y cual va siendo mi sorpresa que encontré los burbujeros que tanto había...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3295 días
Hola chicas!! Pues no he hecho mucho de la boda porque andamos un poco recesivos económicamente hablando. Mi FM acaba de salir de la escuela y apenas se está estableciendo. Estoy diseñando mis regalitos para damas y padrinos y en cuanto los tenga les...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3298 días
Hola chicas quiero compartirles mi emoción, el día de hoy vi mi contador en 200 días, me alegra notar como se acerca el gran día y poco a poco caer en cuenta de que estaré con el amor de mi vida frente al altar ❤ Nosotros empezamos a planear la boda...
Subí una foto en el post de Ale N
Hace 3298 días
Hola chicas buen día! Hoy entro a la app y veo mi contador ¡A 200 días! el tiempo pasa rapidísimo!!! Ademas estoy a 16 días de la boda civil y ya por fin compre el vestido que usare Que tal sus contadores?
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3388 días
Hola hermosas si ustedes como yo a ela Parla tomando le foto a asu anillo o soy la única obsesionada jajjajana ,la vrdd es que lo amo 😍literna jejejejejej me encanta Que siempre le ando tomando fotos jjejjeje ,compartan la última foto que le tomaron...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3421 días
¡Hola chicas! He visto que varias novias les han dado a sus FM un reloj de compromiso.. La verdad estoy un poco perdida sobre este tema, no tengo ni idea de por qué les dan un reloj de compromiso; sin mebargo, no puedo negarles que me agrada la idea,...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3457 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3486 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...