Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2016
SOY UNA MUJER ATREVIDA, DIVERTIDA Y SOÑADORA...TAMBIÉN DEBO RECONOCER QUE TODA LA ORGANIZACIÓN DE LA BODA ME PROVOCA MUCHA EMOCIÓN, ASÍ QUE SONRÍO DE LA... Ver más
SOY UNA MUJER ATREVIDA, DIVERTIDA Y SOÑADORA...TAMBIÉN DEBO RECONOCER QUE TODA LA ORGANIZACIÓN DE LA BODA ME PROVOCA MUCHA EMOCIÓN, ASÍ QUE SONRÍO DE LA NADA...
- Novia Frecuente
- 473 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3457 díasHola chicas, en menos de un mes cumpliré el más bello de mis sueños, mi estilo es sexy, mis damas serán mis primas hermanas y están muy emocionadas!!, me casaré en la noche en el Estado de México, los colores que elegimos son azul y plata!!! Me...
Creé un post
Hace 3550 díasEstuvo divertido el test...pero lo mejor fue leer la definición de mis resultados...mi novio estaba muerto de risa porque dice que quiero organizar tooodo jajajaja (es verdad)...sé que nuestro día será espectacular y trato de hacer lo mejor para que...
Creé un post
Hace 3560 díasJajajaja la verdad es que hay días que todo se acomoda a la perfección y otros en los que mejor repaso lo que ya tengo....sólo para no estresarme!!!! Ya falta menos!!!!!
Creé un post
Hace 3580 díasIncreíblemente 9/10...creo más por corazonada!!! Esto de planear mi gran día es una emoción inexplicable...porque provoca sentimientos maravillosos!!!!
Creé un post
Hace 3592 díasEstos debates me encantaron y me permitieron imaginarme en mi día especial!!??Me casaría con vestido asirenado sexy, zapatillas descubiertas no tan altas y femeninas, con un velo lindo no tan largo, aretes y anillo discretos, tocado femenino y...
Creé un post
Hace 3609 díasEl nombre de mi futuro esposo es Hamlet Alighieri, para el día de nuestra boda habremos cumplido 32 años él y yo 33. La fiesta será en graaande porque tenemos una familia hermosa pero numerosa y amigos que no nos gustaría que se perdieran nuestro...