Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2016
Con un sueño a punto de cumplir 👰🏻 Disfrutando está etapa ❤️
- Novia Experta
- 2,244 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 2931 días
Novias presúmanme Canul será su ramo suban su foto yo quiero algo parecido a estos pero aún no sé cuál elegir t quiero algo que tenga tonalidades vino ayudenme suban su foto
Subí una foto en el post de Noemi Canales
Hace 2956 días
Hermosas brides les dejo unas ideas para sus pies, para todas aquellas novias que han decidido casarse en la playa!!!
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 2958 días
Cuentanos cuantas damas tendrás y que color usarán, de largo o corto, el mismo diseño o no??? 👗👠💄
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2960 días
Chicos porque ustedes lo pidieron este debate va para ustedes, aquí encontraremos unas padrísimas ideas de su look de novio, principalmente para aquellas parejas que decidieron casarse en playa, aquí algunas razones para escoger el lino como la tela...
Subí una foto en el post de Bekyta
Hace 2961 días
Subí una foto en el post de Mariel
Hace 2961 días
Son muy buenos para mandar indirectas!! Haha espero les sirvan chicas 👌🏻
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2961 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2961 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de RUPPEL
Hace 2961 días
Hola bonitas! mi consulta es la siguiente, que debería vestir el novio si la boda se realiza en una playa al atardecer? espero sus respuestas
Subí una foto en el post de Nayee
Hace 2961 días
Hola chicas continuando con los debates de las fotos del día de mi boda, les muestro mi foto favorita con mi mami el día de la boda!! Muéstrenme ustedes tienen foto favorita con ella?
Subí una foto en el post de Mariel
Hace 2962 días
Hace años que no estoy aquí Haha espero me recuerden algunas. Mi felicidad de la boda no se va haha en verdad la ame con todo mi ser. Y la vida de casados ni se diga ❤️ Mis mejores deseos a las chicas que están empezando con sus preparativos ☺️ ...
Subí una foto en el post de Bride
Hace 2962 días
Brides hermosas!! En la semana vi esta idea en Pinterest, y se me ocurrió que puede ser buen regalo para las Damas, madrinas o invitadas de boda... Yo no voy a tener Damas.. pero quise hacerme unas. Y pienso en unas para mi mamá y prima. Justo como 2...
Subí una foto en el post de Sandyy
Hace 2962 días
Estoy muy contenta mi novio me dio el anillo el viernes, me encantó como son los suyos? . Este es el mio.
Subí una foto en el post de Yanira
Hace 2964 días
Hola, comenzando con los preparativo de mi boda y soy un mar de dudas!
Subí una foto en el post de Irais
Hace 2964 días
Bonito día brides ¿cómo están? Estoy viendo que opciones de libritos de firmas hay, quiero uno sencillo para mi civil y miren, encontré todas estas ojalá les guste alguna. Para esta boda yo creo que haré un cuaderno y la portada me la...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2964 días
Hermosas novias!!! ¿Ya tienen sus zapatitos para el gran día? 👠👡👟Yo aún noooooo!! Ni siquiera he logrado decidirme qué tipo de zapatillas quierool!! Aquí algunos estilos para las que andan igual de indecisas (perdidas) que yo!!🙋🏻♀️🤷🏻♀️