Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 770 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 3372 días
Hola chicas.El motivo de que les escriba el dia de hoy es que segun yo para la boda me.queria pintar el cabello y dejar un tono avellana o cenizo pero platicandolo con mi familia cercana y mi maquillista me dicen que si querre el maquillaje...
Hace 3437 días
Hola a todas.Pues les cuento que em vez de contratar alfuien que me pinte una de mis amigas que estudió Cultura de Belleza lo hará. Decidi mejor todo ese dinero invertido en.una persona invertirlo en maquillaje para mi. Hace ya un mes fui con mi...
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 3454 días
Alguien tiene algun diseño para sus uñas, para ese dia tan especial... yo vi algunos que me gustaron se los comparto, cual les gusta mas??? opción 1 opción 2 opción 3 opción 4 opción 5 opción 6 opción 7 opción 8 opción 9 opción 10 opción 11 ...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3497 días
Hola chicas, vi ahorita un debate de que anillo de compromiso les gusta más, así que decidí empezar uno de presuman su anillo.Creo que cada quien ama su anillo, así que aquí les va el mío.... Lo amo!!!Y enseñen los suyos!!!
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3513 días
Hola chicas, es la primera vez que escribo, queria pedirles su ayuda para buscar opciones para el peinado, estoy buscando algo como la imagen, solo que de ese peinado en concreto no encuentro la foto de frente , alguien la ha visto?
Hace 3517 días
Pues mis resultados en el test de las princesas fue un poco mezclado,pero laque tuvo mayoria fue Ariel y Aurora.La película de la Sirenita siempre me.ha encantado pero