Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 770 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3184 díasHola, holaPues vengo con la.noticia de que la boda se pospone, hace un poco.mas de un mes gracias a un camion que no metio direccional y salto de un carril de media a la izquierda de alta para dar vuelta mi prometido Frank se accidento en su moto,...
Creé un post
Hace 3362 díasHola HolaPues el.día de hoy quiero platicarles sobre los.proveedores que he visitado o contactado atraves de la app y algunos que no. Cuando descargue la app lo primero que busque fueron salónes me parecio genial que especificaran el.costo aprox. de...
Creé un post
Hace 3372 díasHola chicas.El motivo de que les escriba el dia de hoy es que segun yo para la boda me.queria pintar el cabello y dejar un tono avellana o cenizo pero platicandolo con mi familia cercana y mi maquillista me dicen que si querre el maquillaje...
Creé un post
Hace 3436 díasHola a todas.Pues les cuento que em vez de contratar alfuien que me pinte una de mis amigas que estudió Cultura de Belleza lo hará. Decidi mejor todo ese dinero invertido en.una persona invertirlo en maquillaje para mi. Hace ya un mes fui con mi...
Creé un post
Hace 3441 díasHola chicas!!Bueno pues les cuento que hablar con mi prima (la que será mi madrina de ramo) no pude, entonces le escribi una cartita y se la di para que la leyera cuando estuviera sóla, ahi le.explique todo lo que les comente en la Parte 1 y le...
Creé un post
Hace 3490 díasHolaa chicas, elegi a mi prima favorita para ser mi madrina de ramos, como ella es muy buena con las manualidades y yo tambien,decidimos q mejor haríamos nosotras los ramos e iriamos a escojer las flores a el mercado de Jamaica(un mercado en la CDMX...
Creé un post
Hace 3517 díasPues mis resultados en el test de las princesas fue un poco mezclado,pero laque tuvo mayoria fue Ariel y Aurora.La película de la Sirenita siempre me.ha encantado pero
Creé un post
Hace 3572 díasHola chicas, hoy necesito un poquis de su consejo respecto a cuestiones esteticas.Como saben muchas de nosostras comezamos a hacer ejercicio y comer mas sano para vernos guapisimas en el gran día, mi problema es que he estado bajando de peso y solia...
Creé un post
Hace 3576 díasHola chicas estaba buscando.en Internet cosas de la boda y me tope con.un artículo muy bueno e interesante dado por la PROFECO, aqui les dejo el link y ojala se den el tiempito para leerlo.Trae estadísticas y consejitos...
Creé un post
Hace 3580 díasHola chicas les queria compartir que aunque me caso hasta Noviembre 2017 yo y mi prometido decidimos ya ir a apartar fecha y hacer el contrato del salón el cual será la Hacienda la Patera en el salón Colonial el platillo costaba $330.00 pero...
Creé un post
Hace 3588 díasHola Holaa, pues yo y mi Prometido nos casamos el 18 de Nov de 2017, una de mis amigas me pregunto que que tenia de especial para nosotros esa fecha, a lo cual respondi nada... es que el lunes es 20 de nov y hay puente jajajaja xD dado que la fecha...