Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016
Soy muy alegre, risueña, enojona, celosa y muy muy feliz ya que en pocas semanas me casooo.!!!!
- Súper Novia
- 2,875 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucina
Hace 2818 días
Hace 3462 días
Buenos dias hermosa comunidad anteriormente puse un debate donde avise que habia vuelto felizmente casada y se me paso postear las fotos, como les respito no fue lujosa pero me encanto, fue de lo mas sencilla mi boda y lo importante fue que todos mis...
Hace 3481 días
Hermosas buenas noches y madrugadas jaja llego el gran dia de mi vida y siendo las 2:45 am sigo con preparativos para alrato la gran fiesta, ya quiero ponerme mi vestido y caminar rumbo al altar, estoy super emocionada y muero de nervios.!!! Tanto...
Hace 3483 días
Como ven hermosas mi contador a un solo dia ? muero de nervios la verdad, son muchos sentimientos encontrados, una adrenalina y un buen de felicidad que siento al ver mi contador con un digito y las horas contadas para convertirme en Señora de...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3488 días
Vi un debate presentándonos cada una con una foto & con un comentario curioso... porque no ahora les toca ellos....El es mi famoso FM se llama Acolhua Cuello es de México & un día antes de la boda cumple 30 años & se enoja que le digan...
Subí una foto en el post de Verónica Rg
Hace 3488 días
Chicas !! Ya tengo mis burbujas para la misa !!Y aunque me dijeron que no se podía jajajaja la verdad me valió ? Aún me falta compra un par de pistolas que saquen muchas burbujas al mismo tiempo para que sea más bonito Y haber como las decoro...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3488 días
¡Buenas noches bonitas! Hay tantas maneras de compartir la felicidad en las redes sociales que seguramente ustedes encontraron una manera única y original de presumir su alegría! ¿Cómo lo hicieron? ¡Muestren las fotos de su precioso anillo! ...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3489 días
¡Buenos días a todas las lindas parejas de la Comunidad! Cada día presentamos foto del anillo, de los avances y de nosotras mismas ... pero ¿y el novio? Presentense junto con sus futuros esposos en una ¡Selfie de amor!
Hace 3490 días
Asi es hermosas mi contador esta a un digito, estamos en la cuenta regresiva a 9 dias y muero de nervios de verdad.! Pero se que todo saldra bien jiji
Subí una foto en el post de Jesús
Hace 3492 días
Para empezar que tan viable es esto?, bueno aún así creo lo haremos, me gustaría me dieran opiniones e ideas, así como aclarar dudas con respecto a que materiales podríamos utilizar o cuales son los correctos para las que nos gustan muestro las...
Hace 3494 días
Con la novedad que hoy iremos a nuestra casa donde vamos a vivir, no la conozco el si, y muero de nervios iremos acomodar los muebles a mi gusto y bueno a ver si me agrada los colores que el puso jaja si no pobre tendra que mandar a pintar de nuevo,...
Hace 3503 días
Chicas hermosas con la novedad de que Faltan 22 dias para el dia B y el no me habia dado el anillo ni me habia dicho nada, me habia hecho ilusiones de no tener mi anillo de compromiso y hoy que fuimos a celebrar el 15 un rato a casa de mis abuelitos...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3506 días
Hola queridas novias.Les vengo a presumir a una de las mejores organizadoras de boda en Rumanía haha. Ella es Alba una de mis gatitas y le encanta acostarse en todas mis notitas de la boda hahaha pero a pesar de todo se las recomiendo porque les...
Hace 3507 días
Bueno despues de tanto hoy lo tengo ya que estaba agotado y lo volvieron hacer es hecho a mano de manta con un bonito diseño, la verdad me encanto ?? Aun falta el sticker que diga "Nuestra Boda C&L" y le pondremos una foto nuestra
Hace 3509 días
Hermosas hoy fui a recoger mis centros de mesa que utilizare para mi boda, la verdad es que me encantaron apesar de que son muy sencillos y muy economicos la verdad Espero su opinion hermosas a ver que tal les parece ??
Hace 3513 días
Chicas ya acabe los burbujeros que van de novia faltan los de novio y bueno es muy sencillo el adorno pero ya quedaron bonitos igual decore la canastita espero su punto de vista hermosas