Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016
Soy muy alegre, risueña, enojona, celosa y muy muy feliz ya que en pocas semanas me casooo.!!!!
- Súper Novia
- 2,875 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2818 díasYa cumpliré dos años de casada jaja
Creé un post
Hace 2826 díasHola chic@s.! Estoy de vuelta en la app y pues que les cuento que ya estamos a punto de cumplir dos años de casados, está app nos dio muchas ideas, nos ayudó mucho, en lo especial no contrate nada de aquí y bueno la boda fue de lo más sencillo muy...
Creé un post
Hace 3462 díasBuenos dias hermosa comunidad anteriormente puse un debate donde avise que habia vuelto felizmente casada y se me paso postear las fotos, como les respito no fue lujosa pero me encanto, fue de lo mas sencilla mi boda y lo importante fue que todos mis...
Creé un post
Hace 3468 díasHermosa comunidad como estan chicas? Bueno como dice mi titulo regrese ya casada el dia 8 me case y nos fuimos de luna de miel a chiapas anduvimos turistiando y bueno les platico que durante la planeacion de mi boda ocurrieron muchas cosas y llegue a...
Creé un post
Hace 3481 díasHermosas buenas noches y madrugadas jaja llego el gran dia de mi vida y siendo las 2:45 am sigo con preparativos para alrato la gran fiesta, ya quiero ponerme mi vestido y caminar rumbo al altar, estoy super emocionada y muero de nervios.!!! Tanto...
Creé un post
Hace 3483 díasComo ven hermosas mi contador a un solo dia ? muero de nervios la verdad, son muchos sentimientos encontrados, una adrenalina y un buen de felicidad que siento al ver mi contador con un digito y las horas contadas para convertirme en Señora de...
Creé un post
Hace 3483 díasEsta Boda te hará llorar, Increíble Historia. Rowden & Leizel. (El Vídeo Mas Triste) Chicas como ven esta historia, la verdad me saco mis lagrimas de cocodrilo y me puse en un mar de lagrimas, es muy hermosa esta historia pero un poco dolorosa,...
Creé un post
Hace 3486 díasBueno como dice a 5 dias ya casi 4 para el gran dia ya fui por el vestido ya lo tengo en casa y ahora me encuentro con mi mamá y mi abuelita, pintandonos el cabello y poniendonos mascarillas para exfoliar la piel y todo..!! La verdad estoy super...
Creé un post
Hace 3490 díasAsi es hermosas mi contador esta a un digito, estamos en la cuenta regresiva a 9 dias y muero de nervios de verdad.! Pero se que todo saldra bien jiji
Creé un post
Hace 3492 díasChicas a tan solo 10 dias para mi boda ya me entraron los nervios como no imaginaran.! Hay muchos sentimientos encontrados y bueno muchas cosas que faltan por tener y hacer, apenas el viernes ire a buscar mi vestido jaja espero encontrar.! Si no pues...
Creé un post
Hace 3492 díasChicas hermosa tarde a todas, alguien sabe de un proveedor para un equipo de produccion? Es que bueno en mi boda vendran bandas a tocar y necesitamos el equipo de produccion y aun no logramos conseguir
Creé un post
Hace 3493 díasChicas con la novedad que hoy fue un dia mucho muy pesado.! Hoy comenzaron nuestras platicas prematrimoniales, fuimos acabar de repartir invitaciones, fuimos aver como quedaria la mesa de dulces, afinamos detalles del salon, y bueno empezaron...
Creé un post
Hace 3494 díasCon la novedad que hoy iremos a nuestra casa donde vamos a vivir, no la conozco el si, y muero de nervios iremos acomodar los muebles a mi gusto y bueno a ver si me agrada los colores que el puso jaja si no pobre tendra que mandar a pintar de nuevo,...
Creé un post
Hace 3496 díasChicas hermosas la verdad ya me entraron a un mas los nervios y me entraron muchos celos y muchas emociones encontradas a tan solo 16 dias eh dicho dos veces YA NO ME QUIERO CASAR.! Aunque se que es por los nervios la emocion y todo pero no se si sea...
Creé un post
Hace 3503 díasChicas hermosas con la novedad de que Faltan 22 dias para el dia B y el no me habia dado el anillo ni me habia dicho nada, me habia hecho ilusiones de no tener mi anillo de compromiso y hoy que fuimos a celebrar el 15 un rato a casa de mis abuelitos...
Creé un post
Hace 3507 díasBueno despues de tanto hoy lo tengo ya que estaba agotado y lo volvieron hacer es hecho a mano de manta con un bonito diseño, la verdad me encanto ?? Aun falta el sticker que diga "Nuestra Boda C&L" y le pondremos una foto nuestra