Progreso, Yucatán · Desde Mayo del 2016
Bueno llevo 3 años imedio con mi pareja y tenemos un hermoso bebe de un añito y despues de muchos momentos buenos, malos y peores decidimos unir nuestras... Ver más
Bueno llevo 3 años imedio con mi pareja y tenemos un hermoso bebe de un añito y despues de muchos momentos buenos, malos y peores decidimos unir nuestras vidas aun que solo sera una boda civica la celebraremos a lo grande!
- Novia Frecuente
- 629 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yooanaa
Hace 3603 días
Hola chicas nuevamente me encuentro compartiemdoles ideas que me encuentro por ahi... Bueno que les paresen estas plumitas decoradas para dar de recuerdo...Se me ocurrio que aquienes firmen el libro les podria obsequiar una**Que les parese yo las...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3605 días
chicas ando indecisa con los zapatos ideales.... muestrenme los suyos para darme una idea pliiiis
Hace 3605 días
Mis resultados fueron ambos* Pero realmente prefiero el corte sirena!!Y mi tipo de novia seria mas como en la imagenes*
Hace 3605 días
Hola chicas!!!Como dice el titulo del debate me gustaria que me digan como es su prometido..Pogan fotos, comenten anecdotas, diganmen si las estan apollando en la boda? Si estan dando sus ideas! , como se conosieron, etc.. Lo que gusten..Bueno yo les...
Subí una foto en el post de Grisi
Hace 3605 días
Hace 3606 días
Hola chicas les comento que yo me caso despues de vivir ya 3 años con mi pareja y tener un Hermoso bebe al cual amamos muchisimo que apenitas acaba de cumplir un añito y quiero incluirlo en la ceremonia aun que como no sera religiosa no podre ponerlo...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3606 días
Hola Guapísimas!! Usmiando por internet y buscando ideas para mi pastel de boda me voy encontrando con estos singulares pasteles que para mi son la primera vez que los veo... pasteles desnudos...Me encanta el efecto que da el verse el pan del pastel,...
Hace 3607 días
Hola chicas! E estado buscando ideas para mi boda por que eso... Me Encantaaa!!!Y pensamos en una boda en la playa, por lo cual empese a buscar ideas con "Bodas en la playa" y Busque, recuerdos, invitaciones, decoracion, pastel, centros de mesa,...
Subí una foto en el post de Anahii
Hace 3608 días
Hola chicas... Como no tengo sueño qiero proponerles un retoo asi qe Anímense, la comunidad aparte de qe te ayuda mucho para nuevas ideas, la planificación de tu gran dia, & desahogarte tambn sirve para divertirse Asi qe las reto a qe pongan la...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3608 días
Buenas noches mañana es mi prueba de peinado y maquillaje y no tengo ni idea como me peinare, hoy compre mi tocado. Ayudenme con ideas porfis semirecogido.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3608 días
¡Brides hermosas y guapos Grooms! Muy buenos días, comenzamos a conseguir su pasaporte de boda para que su enlace sea un éxito garantizado! ¿Cómo se llama tu pareja? Continúa por aquí >>...