Progreso, Yucatán · Desde Mayo del 2016
Bueno llevo 3 años imedio con mi pareja y tenemos un hermoso bebe de un añito y despues de muchos momentos buenos, malos y peores decidimos unir nuestras... Ver más
Bueno llevo 3 años imedio con mi pareja y tenemos un hermoso bebe de un añito y despues de muchos momentos buenos, malos y peores decidimos unir nuestras vidas aun que solo sera una boda civica la celebraremos a lo grande!
- Novia Frecuente
- 629 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3603 díasHola chicas ando viendo opciones en donde organizar la boda mas que nada para sacar presupuestos..Alguien que me diga que les parece este hotel o si alguien se a casado a qui???https://www.bodas.com.mx/hoteles-para-bodas
Creé un post
Hace 3603 díasHola chicas nuevamente me encuentro compartiemdoles ideas que me encuentro por ahi... Bueno que les paresen estas plumitas decoradas para dar de recuerdo...Se me ocurrio que aquienes firmen el libro les podria obsequiar una**Que les parese yo las vi...
Creé un post
Hace 3605 díasMis resultados fueron ambos* Pero realmente prefiero el corte sirena!!Y mi tipo de novia seria mas como en la imagenes*
Creé un post
Hace 3606 díasHola chicas les comento que yo me caso despues de vivir ya 3 años con mi pareja y tener un Hermoso bebe al cual amamos muchisimo que apenitas acaba de cumplir un añito y quiero incluirlo en la ceremonia aun que como no sera religiosa no podre ponerlo...
Creé un post
Hace 3606 díasHttps://youtu.be/_mtyxe_cko4 Hola chicas esta cancion me emociona cada que la escucho!!Y realmente quiero esta para la entrada!Que dicen??
Creé un post
Hace 3607 díasHola chicas! E estado buscando ideas para mi boda por que eso... Me Encantaaa!!!Y pensamos en una boda en la playa, por lo cual empese a buscar ideas con "Bodas en la playa" y Busque, recuerdos, invitaciones, decoracion, pastel, centros de mesa,...
Creé un post
Hace 3607 díasHola chicas les clmento que aun me falta un año para mi boda y quiero haser la mayoria de mis cosas yo misma... Como invitaciones, centros de mesa, decoracion, etc, alguien que me diga que puedo ver primero??La vrdd es que siempre soy muy descuidada...
Creé un post
Hace 3608 días¿Cómo se llama tu pareja? Bruno Ramses Ortiz Guerra ¿Cuál es la fecha de tu boda? 10 Junio 2017 ¿Boda de día o de noche? Dia y espero que duere asta la noche ¿En qué ciudad te casas? Progreso, Yucatán ¿Cuál es tu estilo de novia? Definitivamente...
Creé un post
Hace 3608 díasLa verdad me quede muy confundida de como haserlo hay quien ya lo hizo y sus preguntitas estas con color rosa...Como lo hisieron ando muy perdida ???
Creé un post
Hace 3608 díasAun estoy a un año de mi boda y estoy contemplando muchas cosas*Y hoy mi pareja me dio la idea de una boda en la playa...Ustedes que dicen?? A mi me parese muy romantico..Pero nose lo que implica, alguien que quiera compartir sus ideas?
Creé un post
Hace 3609 díasChicas tengo mi duda me casare solo por lo civil y la mayoria de mis familiares me dicen que solo haga algo pequeño, sin embargo mi pareja quiere haserlo un poco a lo grande y eso me emociona mucho! Nos tomaremos un año para planiarlo pero que todos...