Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016
- Súper Novia
- 3,037 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3330 días
Hola chicas! Actualmente me he dado cuenta que en la mayoría de las fiestas ya sean bautizos, quince años y bodas debe haber una cuadro selfie, aunque no en todas es un detalle muy padre que le da un toque al festejo, y la mayoría de los invitados...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3380 días
Me caso en junio, temporada de calor me caso a as 12:00 del dia y la recepcion es al aire libre, que hago, yo quiero flores naturales, pero me comentan que se van a marchitar por el calor, que me recomiendan?
Subí una foto en el post de Ale N
Hace 3380 días
Últimamente he visto mucho este estilo de cake topper, que es sólo la silueta. ¿Les gustan? ¿Los usarían en su boda?
Subí una foto en el post de Iseth
Hace 3433 días
Pues porfin ya tengo mis recuerdos para la iglesia solo me falta pintarlos y empaquetarlos y listoo 😍😍😍 Se pintaran en color oro rosado
Subí una foto en el post de Paty
Hace 3437 días
Nenas estoy mega contenta asi como ven en el titulo. Ya tenemos nuestras argollas la verdad a el y a mi nos super mega encantaron algo muy clasico pero lindos, cheque en varios lugares precios hasta que dimos creo yo en el lugar apropiado pues ahi te...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3464 días
Pues así es...mi contador llegó a un solo dígito, el tiempo se pasó volaaaaandooo...este sábado es nuestra ceremonia civil ( por fiiiin...después de tantos issues) y exactamente a los 8 días la religiosa...pfffff a darle con los últimos detalles!!! Y...
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 3470 días
Hola brides, despues de tanto ajetreo, y de poco a poco irnos acostumbrando a vivir juntos y tomar rienda de nuestra vida de casados, les dejo unas fotos de nuestra luna de miel. Les platico nosotros nos fuimos dos semanas a Cancun. Una semana...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3483 días
Hace 3486 días
Hola chic@s, les cuento que mi prometido y yo decidimos que no tendríamos padrinos y que la bosa sólo sería costeada por ambos; sin embargo en cuanto nuestra familiares y amigos supieron que nos pasábamos se nos acercaron para ofrecerse como...
Hace 3486 días
Hace 3486 días
Hola chic@s ya saben cuantos pajecitos tendrán y como irán vestidos ese día??? Yo tendré 3 ...dos nenes y una nena...!!La nena irá con vestido de tablones azul marino con gris y llevará el detalle sangría en su tocado y zapatos, en cuánto a los...
Subí una foto en el post de Yeshica
Hace 3486 días
Chicas! tenia muchas ganas de enseñarles mis zapatos para el gran día pero todo ha salido mal con ellos y ahora solo vengo a compartirles mi trste historia de zapatos. Visite muchas tiendas de zapatos de novia y ningunos me convencieron, yo soy algo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3487 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3487 días
Hola chic@s como van con los preparativos!!?? Bueno pues nosotros solo estamos a 34 días, bueno pues el día de hoy termine la decoración de las pantallas ( irán junto con la bicicleta como centro de mesa), se supone que irían sin ninguna decoración...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3488 días
Comu les cuento que debido a que el anillo con el que mi FM me hizo la gran pregunta por alguna extraña razón se deformó tuve 2 anillos de compromiso ... por que afortunadamente mi amor lo compro en una joyería con garantía de por vida así que no lo...
Hace 3489 días
Creí que no llegaría a tiempo...pero llegooo :$ !! Aunque lo quebré por no tener cuidado al abrir el empaque ( no bueno...soy todo un caso)...bueno nada que un poco de pegamento no resuelva , estoy pensando en pintarlo...que opinan!??