Ir al contenido principal
Narelle
Narelle

Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2016

Soy una mujer extrovertida, positiva y sencilla, me gustan las cosas buenas sin que lleguen a ser ostentosas, me siento afortunada de encontrar a la... Ver más

Soy una mujer extrovertida, positiva y sencilla, me gustan las cosas buenas sin que lleguen a ser ostentosas, me siento afortunada de encontrar a la persona que me entiende y poder unir mi vida a el.

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

2401días 8hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2641 días

¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3341 días

Bonita, ¿cómo vas con los avances de tu boda? Para combatir el estrés nupcial te comparto un test donde descubrirás que superhéroe es tu novio 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te espero! 💖

Narelle comentó en mi muro:

Hace 3349 días

Que les puedo decir, he estado mucho tiempo en la pagina y sin nada claro aun, no por parte mia o de mi prometido, si no por que no logramos concretar que se realizara y como, mas que nada por un inconveniente familiar un poco delicado, del cual de no tener respuesta a antes de la fecha no tendremos mas opción que pos-ponerlo (espero que no sea asi ya que la fecha desde un inicio se pacto que fuera el 22 de abril), solo puedo platicarles que mi prometido quiere la celebracion en salon y de noche y yo prefiero en un jardin por la tarde; ya lo voy guiando para que sea en jardin y mas que nada por el banquete, tengo una familia bastante numerosa (mas de 100 jaja) y realmente me gustaria invitarlos a todos sin exclusión alguna. Espero que ustedes no tengan la misma incertidumbre que yo jaja, mucho exito chicas!

Grupos generales

Artículos por temas