Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3164 díasHola quisiera saber con cuanto tiempo ustedes entregaron sus invitaciones de Boda, yo me caso el 14 de oct de este año y estoy super nerviosa porqué no me las han tenido listas, me pone los nervios de punta ya qué no se, ya me veo entregandolas 15...
Creé un post
Hace 3170 díasHola!Pues les platico que mi mamá me esta organizando mi despedida de soltera y hace unos dias fui a escoger mis invitaciones, a lo que la chica pregunto que si tenia alguna tematica? Y yo pues me quede pensativa como que temática? Dice si es que eso...
Creé un post
Hace 3190 díasHola chicas pues les comento que mi mamá me esta haciendo mi mantilla y pues resulta que las que yo habia visto en las tiendas, tenían la peineta bajo el encaje y se veía bien, ella me comenta que como es larga y el encaje es pesado, queria plisarla...
Creé un post
Hace 3194 díasHOLA!!Por más que he buscado alguna combinacion de zapatilla oro rosado o rosa claro con negro en ineternet no encuentro, ya que mandaré a hacer mis zapatillas de boda pero me encantaría que estas trajeran una flor de tela en color negro pero no se...
Creé un post
Hace 3244 díasEstoy algo confundida sobre el tono de las damas mi paleta de colores es negro, dorado, rosa pastel y tono bugambilia, la vdd es que mi color favorito es el negro pero decidi que ellas no fueran de ese tono, tengo unos gustos un poco alocados y...
Creé un post
Hace 3363 díasHola chicas!!Bueno pues quisiera pedirles su opinión referente a nuestra wedding, la contratamos desde el año pasado, con mucho tiempo de anticipación (aprox en julio) pues decidimos por ella ya que tiene muy buena reputación y según esto es una de...