Morelos, Estado México · Desde Mayo del 2016
Hola chicas, tengo 29 anos y estoy empezando a planear mi boda, nos comprometimos en Febrero y apenas empezamos con todo esto. He decidido la fecha y sera... Ver más
Hola chicas, tengo 29 anos y estoy empezando a planear mi boda, nos comprometimos en Febrero y apenas empezamos con todo esto. He decidido la fecha y sera el dia de mi cumpleanos :) Actualmente no vivo en Mexico y todo se me hace un poco mas complicado pero mis papas me estan ayudando bastante y permanecere positiva hasta ese gran dia!!
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2099 díasHola chicas!!! Alguien sabe si en Morelos ya están permitidos los eventos al aire libre?? Mi boda la tengo programada para el 10 de Octubre en jardín y aproximadamente para 80 personas, la Wedding Planner y los dueños del jardín dicen que no habrá...
Creé un post
Hace 3486 díasHola chicas, Alguna de ustedes ha utilizado pirotecnia fria en su primer baile? Yo lo quiero hacer pero el proveedor que contacte no me ha contestado y el hotel donde pienso hacer la boda me dice que necesito una carta de la delegacion y mas cosas...
Creé un post
Hace 3555 díasHola chicas, Alguien sabe donde podria cotizar los servicios de un traductor? Tengo invitados que van de otros paises y me gustaria que se pudieran comunicar con mi familia y pudieran entablar una converdacion con los demas invitados para que puedan...