Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 967 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Norix
Hace 3078 días
Chicas!! Estoy de regreso después de 17 días felizmente casada me reporto!Les platico un poco pues quiero hacer mi crónica después, nos casamos el 28 de octubre, todo salió muy bien, el mejor día de nuestras vidas.Mi vida de casada bellísima, me...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3114 días
Hola chicas les cuento que hace unos meses mi FM y yo decidimos casarnos y empezamos a planear la boda pusimos fecha, y apartamos la misa etc pero no me habia dado anillo de compromiso hasta hoy llego el dia, y les confieso de que a pesar que ya...
Hace 3125 días
Chicas!! Estoy muy muy contenta, busque y busque la forma de incluir a mis abuelitos en mi boda, ellos fallecieron hace 8 y 2 años 😔Bueno al final decidí incluirlos en mi ramo 💐 hoy me llego mi relicario por el ramo, woooow estoy enamorada 😍 ...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3131 días
hola!! quisiera ideas para pedirles a quienes seran mis padrinos!! ayuda porfis, no me importa que lo tenga que comprar no busco cosas hechas a mano, y quisiera algo diferente de la tipica botella de vino. SOS
Hace 3135 días
Chicas quiero compartirles mi emoción, el sábado 16 de septiembre me festejaron mi despedida de soltera . Las organizadoras fueron: Mi hermana, mi mamá, mi prima y mis damas 😍 Me quede sorprendidisima cuando llegue al salón 😍 Ellas se encargaron de...
Hace 3158 días
Bueno chicas les comparto ya el Lunes cumpliré un mes de casada 👰🏻 al civil 😍 Aún no vivimos juntos pero siento una emoción grandísima, soy muy feliz y pues sigo en cuenta regresiva casi a dos meses de nuestro gran día.Nuestra celebración al civil...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3168 días
brides ando en busca de un juego así de perlas (aunque según las supersticiones no se deben usar perlas en la boda) me gusta mucho como luce!! ¿alguna ya tiene sus accesorios??...compartan sus imágenes.. pedí un juego similar en ali pero pff...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3222 días