Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 967 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3078 díasChicas!! Estoy de regreso después de 17 días felizmente casada me reporto!Les platico un poco pues quiero hacer mi crónica después, nos casamos el 28 de octubre, todo salió muy bien, el mejor día de nuestras vidas.Mi vida de casada bellísima, me...
Creé un post
Hace 3105 díasBuenos días chicas hermosas!!! Hoy me despierto muy muy feliz, mi contador ha cambiado a un solo dígito 😱 Wooow el mejor día de nuestras vidas está por llegar 😍 Siento una emoción inmensa..... ustedes como van??
Creé un post
Hace 3125 díasChicas!! Estoy muy muy contenta, busque y busque la forma de incluir a mis abuelitos en mi boda, ellos fallecieron hace 8 y 2 años 😔Bueno al final decidí incluirlos en mi ramo 💐 hoy me llego mi relicario por el ramo, woooow estoy enamorada 😍 ...
Creé un post
Hace 3135 díasChicas quiero compartirles mi emoción, el sábado 16 de septiembre me festejaron mi despedida de soltera . Las organizadoras fueron: Mi hermana, mi mamá, mi prima y mis damas 😍 Me quede sorprendidisima cuando llegue al salón 😍 Ellas se encargaron de...
Creé un post
Hace 3158 díasBueno chicas les comparto ya el Lunes cumpliré un mes de casada 👰🏻 al civil 😍 Aún no vivimos juntos pero siento una emoción grandísima, soy muy feliz y pues sigo en cuenta regresiva casi a dos meses de nuestro gran día.Nuestra celebración al civil...
Creé un post
Hace 3225 díasHola chicas hermosas, disculpen saben ustedes de algún salón en Aguascalientes que no sea muy caro para mi despedida de soltera??
Creé un post
Hace 3231 díasHola chicas!! Espero que se encuentren súper bien, bueno pues a 4 meses y medio del gran día ya comienzo a sentir nervios y que creen no tengo ni idea de dónde comprar mis zapatillas, busco que estén súper cómodas y lindas. Ayuda!!
Creé un post
Hace 3307 días- Fecha y hora de la boda: 28 de octubre 2017 9:00 pm - Ciudad: Aguascalientes - Color: Magenta y plata - Estilo de la boda Clásico - Lugar del banquete: Salón Suterm - Otros proveedores contratados: aún tenemos pendiente elegir proveedor de...
Creé un post
Hace 3307 díasChicas estoy en un dilema en la familia hay muchos peques que es imposible excluirlos de los invitados, ahora tengo duda de que ofrecerles de cenar la mayoría tiene entre 5 y 8 años ayuda!! Jeje