Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2016
- Novia Frecuente
- 652 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2856 díasQuien que me recomiende lugares donde puedo checar zapatos bonitos de novia en Guadalajara por favor???
Creé un post
Hace 2856 díasHola a tod@s a alguien le paso que ya tenia la fecha de boda y de pronto pum! Suceden circunstancias por las cuales se tiene que aplazar la fecha ☹️(Pérdidas familiares quizá me amargue por estas situaciones), sinceramente ahora que retomo nuevamente...
Creé un post
Hace 3639 díasHola hermosas bonita noche lluviosa!!! Aquí en gdl nos está lloviendo por fin, y fíjense que ahora les voy a contar con este insomnio que traigo jeje hace un mes me comprometí y pues hasta hoy todo ah estado muy relajado, en cuestiones de...
Creé un post
Hace 3661 díasHola hermosas y como están??? El motivo de mi debate es el siguiente.Tengo escasa semana y media de estar comprometida Y apenas me ando empapando de información para mí boda , y vaya que me han servido muchos tips de la comunidad gracias!!! Y una de...
Creé un post
Hace 3667 díasHola!!! El motivo de mi msj es el siguiente, estuve checando varios salones y haciendas en Guadalajara, Jalisco y uno de los que me agradó fue hacienda la gotera entre a su página de Facebook y todo pero no manejan precios y tampoco vi que...