Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

July
Novia Frecuente Noviembre 2018 Jalisco

Hola, alguien conoce hacienda la gotera y sus precios por fa

July, el 18 de Mayo de 2016 a las 20:40 Publicado en Jalisco 0 6
Hola!!! El motivo de mi msj es el siguiente, estuve checando varios salones y haciendas en Guadalajara, Jalisco y uno de los que me agradó fue hacienda la gotera entre a su página de Facebook y todo pero no manejan precios y tampoco vi que mencionaran el servicio en sí, que tal es ahí; les gradeceria muchísimo si alguien me diera información ? Que tengan una bonita noche y saludos y bendiciones a todas ?

6 Respuestas

Última actividad por July, el 19 de Mayo de 2016 a las 22:37
  • July
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura Si ya cheque y no venia Sabes eh estado checando las recomendaciones de rosa y las que eh encontrado aquí y me creerás que ya tengo varias opciones Jijiji así que ahora el problema o más bien el debate va a ser escoger algún lugar, mira lo importante es que ese día sea inolvidable y creo que para eso con la felicidad que nosotras proyectamos por ser uno de los días Más importantes en nuestra vida va a ser clave importante que todo nos salga excelente te lo juro que me emociona que llegue ese día y espero que tu boda sea excelente y sobre todo te mando muchas bendiciones para ti y tu matrimonio Saludos !!!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Febrero 2017 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no están en los proveedores de la página. Yo sabía que estaba la renta del lugar 110mil en sábado, 90mil en viernes y 60mil los demás días
    • Responder
  • July
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola rosa Muchísimas gracias por contestar Te agradezco mucho tus sugerencias y si comenzare a enviar solicitudes para presupuesto es que sabes ahora ya comienzo a elegir por q me gusta checar todo con paciencia gracias por el dato y Gracias por tus atenciones bonito día
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lizbeth!

Aquí entre los proveedores podrás encontrar más opciones de haciendas, te dejo el link para que veas todas las de Jalisco:

https://www.bodas.com.mx/haciendas-para-bodas/jalisco

En la ficha de cada proveedor, hay un apartado para leer las opiniones de otros novios que ya se casaron y contrataron sus servicios para que te de más confianza Smiley winking

Además tú podrás pedirles presupuesto gratuito para que te envíen los precios que manejan, los paquetes, promociones, mirar fotos, encontrar ofertas y ver las recomendaciones de otras brides que ya se casaron y contrataros sus servicios ... te recomiendo que hagas muchas solicitudes y elijas al que más se ajuste a tus necesidades y requerimientos.

¿Te animas a empezar a enviar solicitudes? Smiley laugh

• Responder
  • July
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias andie Si lo voy a checar y solicitar informes Haber que tal nos va lo bueno que aún hay tiempo Pero novia prevenida vale por 2 saludos andie y gracias por tomarte la molestia en contestar Bendiciones!!!
    • Responder
  • Andie
    Novia VIP Noviembre 2016 Veracruz
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo checaste en San Google??? La mayoría de las veces ahí encuentro todo incluso hay gente que pregunta lo mismo que tu y aparecen sus respuestas! Checalo! Espero te sirva! Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas