Veracruz, Veracruz · Desde Mayo del 2016
Soy una persona muy sencilla, amable, y muy amorosa 😘 Me encanta bailar y me gusta ver muchas películas y series 🙂
- Novia Experta
- 1,690 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3146 días
Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?
Subí una foto en el post de Marian
Hace 3159 días
Hola chicas, cumpliendo con el rete de La medalla máster chef que esperemos gane verdad? Igual suerte a todas las que participemos !! Les comento, no tuvimos degustación pero conocemos ya el salón y como cocina así que confiamos en ello... Mi menú es...
Hace 3170 días
Hola hermosas 😘Me he ausentado demasíado de esta bella comunidad por ciertas cosas personales...Pero hoy vengo con una tremenda duda.. mi novio y yo hemos decidido no hacer el común vals de la familia que solo pasan se mueven un poco y ya..Hemos...
Hace 3268 días
Hola nenas, pues cumpliendo con el reto!! No me dejaran mentir pero en el centro de Veracruz Puerto precisamente en Hidalgo hay muchas tiendas las cuales venden esos detallitos, Los famosos "Chinos" Conocemos la Lupita o la Josefina que venden dulces...
Hace 3285 días
¡Muy buenos días parejitas lindas! Hay muchos momentos padrísimos en la relación y una de las más divertidas es la primer selfie juntos ¿Cómo fué la suya? ¿estaban despeinados, posaron sexy o hicieron muecas? ¡Muéstren su primer selfie de...
Hace 3307 días
Preciosísimas Brides, Si ya contestaron todo el test y les gustaría saber qué estilos están ocultos detrás de las imágenes... entonces vamos a descubrirlo: ************* A) Novia Clásica Si tuviste la mayoría de las respuestas A, eres una novia...
Hace 3313 días
Bonitas, Hay miles de ideas padrísimas para los recuerdos, así que pensé en hacer este debate con la recopilación más grande de recuerdos de boda Cuéntennos... ¿qué darán de recuerdo a sus invitados?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3313 días
Hola mis amores, ¿Ya han pensado como serán sus centros de mesa? Si llevarán flores (casi seguro que sí) , ¿ya saben cuáles y de qué color? 🌷🌹🌻🌼🌸🌺 Esto les puede dar una idea: -> Las flores de tu boda según su temporada
Hace 3313 días
Hermosas mías, Es viernes con V de presumir bueno cualquier excusa es buena para presumir así que ... ¡queremos ver esos preciosos anillos que adornan su mano! ¡Presúmanlos!
Hace 3313 días
Hola mis amores ❤️ Si han contestado todas las preguntas de 4 novias 4 temporadas ¿cuál eres tú?, es el momento de conocer los resultados. ¿Listas? ** Mayoría de A ¡Novia de invierno! ❄️ Eres una novia romántica con un gusto por la elegancia, no sólo...
Hace 3320 días
Hermosas ¿Que zapatos las acompañarán en su camino al altar? ... ¡Presúman sus bellos zapatos!
Hace 3320 días
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3324 días
Hola brindes les muestro mis resultados denla dinámica del día de hoy. Mi prometido se llama Luis Fernando y que les puedo decir, siiiii es un hombre trabajador (igual nos conocimos en el trabajo, el estaba bajo mis órdenes), lucha por todo lo que...
Hace 3324 días
Hola hermosas, Si han contestado todas las preguntas del test para saber qué príncipe debería ser su FM ...¡Aquí tienen los resultados! *** Si tuviste mayoría de 1: Príncipe Erick (La sirenita) 🌊 Eres una novia extrovertida y que haría cualquier...
Hace 3328 días
Bonitas Brides, ¿Recogido o suelto? ¿Cuál es el peinado que prefieren? Como tengo el pelo lacio, me encantan los que tienen rizos ¡Compartan foto del suyo! ¡Terminamos con las inspiraciones del día! Ahora pueden abrir un debate nuevo y...
Hace 3328 días
La que es bella es bella pero hay muchas inspiraciones de maquillaje que encontramos online y nos sirven para llegar lindísimas el gran día ¿Cuál es su estilo de maquillaje favorito? ¡Compartan su foto! Continúa aquí >> Mi peinado...