Querétaro, Querétaro · Desde Mayo del 2016
- Novia Frecuente
- 510 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Josue
Hace 2940 días
Les comparto algunas fotos del anillo de compromiso que le entregué a mi prometida el año pasado , cuando le pedí que se casara conmigo y aceptó, historia de lo cual ya les he compartido en algunos debates previos. Su manita con el anillo...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2941 días
Hola. Solo para seguir conociéndonos. Es momento de compartir una foto con su FM / FE solo porque si. Sin historias sin explicaciones. Solo una foto. Aquí dejo la mía.
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 2950 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2957 días
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 2970 días
Estoy super feliz!!! Mi FM hoy se iba a un viaje muuuy largo! Y antes de irse me llevo a una joyeria y me dice: escoge el anillo que más te guste!! Y yo Se me hizo un lindo detalle que no quisiera irse sin darme mi anillo estoy super super...
Hace 2976 días
Hola chicas como van con sus preparativo?? Yo estoy super emocionada ya que por fin llegaron las cajitas que ordenamos por Internet y... SON HERMOSAS! Aqui les dejo una fotito
Subí una foto en el post de Carlys
Hace 2980 días
Holaaa chicas que tal? e estado muy ausente por la escuela :"c pero ya casi saldre y seguire con todos los preparativos de la boda jjejeje .. Y quise volver a estar activa ... Me gustaria ver sus fotitos con sus FM Yo les dejo la mia ❤❤ ...
Hace 2981 días
Hola chicas como estan?? Yo feliz! Pedi estas pantallas para velas de mentiras en mercado libre, muy baratas y SORPRSA!!! son de la mejor calidad que pude imaginar la pantalla es de cera de verdad y vienen con la vela de pilas. Estoy enamorada de el...
Hace 2991 días
Hola chicas quisiera pedirles su opinion en cuanto a que zapatos usar.. La boda sera con un estilo vintage, en un jardin yo no soy mucho de tacones, peeeero si de botines, estoy entre estas 2 opciones: ¿Cual les gusta mas?
Hace 2997 días
Pedi por medio de la scraperia mi agenda de boda y nuestro libro de firmas! Quede ENCANTADA!!! Les comparto algunas imagenes