Acapulco, Guerrero · Desde Mayo del 2016
Una chica, que ama el mar, totalmente enamorada, muy feliz en esta etapa, con una sonrisa siempre de oreja a oreja, y un poco rebelde.
- Novia Frecuente
- 580 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3418 díasMi contador llegó a 0!!! Hoy es mi boda estoy de nervios!!
Creé un post
Hace 3425 díasLes presumo los recuerdos hechos por mi, llevan un poco de café dentro, me inspire en unas fotos que subieron por aquí.
Creé un post
Hace 3428 díasNenas ayúdenme había omitido el arroz que se lanzará fuera de la iglesia, como lo entregarán ustedes, ayúdenme con sugerencias por favor!
Creé un post
Hace 3433 díasSiento que estoy al borde del stress, cancelaron los padrinos de velación a 15 días de la boda! Estoy que no me lo creo, son tíos de mi FM vienen de otro estado, y recién dijeron que no vienen nada más así, ahora quién podrá ayudar a estas alturas!
Creé un post
Hace 3434 díasHola nenas, otra vez enfadando con mis dramas jeje, hace unas semanas les conté sobre una dama conflictiva que hizo berrinche por el vestido que usará, bueno al final cedió y resultó que le encantó el vestido, solo me hizo pasar por un mal rato,...
Creé un post
Hace 3435 díasAsí quedaron mis abanicos yo los decore, espero les gusten!
Creé un post
Hace 3438 díasNenas, estoy entrando en panico, estoy en un gran dilema, estoy a 20 días de la boda y aun no tengo la ropa interior! Es que tengo dudas ayudenme por favoooooooooooooooor!!!! yo quiero algo sexy pero me dicen que debo usar algo comodo o ya saben la...
Creé un post
Hace 3442 díasNenas les presumo los velos que hicieron mi mamá y hermana para la boda, ustedes que opinan?
Creé un post
Hace 3444 díasHola nenas, no se como convencer a mi novio para poner mesa de regalos, la verdad no estoy muy de acuerdo en eso de las mesas, pero algunas personas me han sugerido hacerla y ellos me animan por que dicen que así ven que es lo que me hace falta, pero...
Creé un post
Hace 3448 díasDentro de un mes es mi boda!!!, mis amigas me dicen que me ven muy tranquila, de hecho hasta yo estoy sorprendida de mi tranquilidad normalmente yo me desquicio por todo jeje, estoy feliz por comenzar mi vida junto a mi novio, pero me siento un poco...
Creé un post
Hace 3451 díasHola guapas, ya tengo el tiempo encima, apesar de tener poco tiempo para la preparación de la boda todo ha ido muy bien peroooooo... Se suma una preocupación más las damas! Mi idea era escoger un color para las damas y ellas escogieran cada una un...
Creé un post
Hace 3498 díasHola chicas, faltan hoy exactamente 80 dias, y no tengo nada mas que al novio y mis ganas de casarme jeje, veo que muchas de ustedes comenzaron su organización con mucha anticipación, pero yo siempre dije cuando se acerque la fecha me preocupare, y...