Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Mayo del 2016
Tengo 26 años, un hijo de 2 años.. Vivo con mi novio desde hace 2 años y medio aprox
- Novia Frecuente
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 3614 días
No me la creo, aún siento que me faltan tantas cosas por saber Jiji
Hace 3628 días
Hola lindas, les comparto mis elecciones para el look de novia Vestido Zapatos Velo Ramo Anillo Aretes Maquillaje Peinado Tocado Lencería
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3630 días
Chicas lindas les gusto su anillo de compromiso?? Ami me gusto mucho mi prometido tambien me dio alianza!! Ai que subir fotos de su anillito para conocerlo. Aqui les dejo el mio para que sepan como es..
Subí una foto en el post de Yooanaa
Hace 3634 días
Hola chicas les comento que yo me caso despues de vivir ya 3 años con mi pareja y tener un Hermoso bebe al cual amamos muchisimo que apenitas acaba de cumplir un añito y quiero incluirlo en la ceremonia aun que como no sera religiosa no podre ponerlo...
Subí una foto en el post de Susan
Hace 3646 días
Bueno resulta que ayer fijamos fecha y es en Octubre pero del año que entra. Como mi idea es algo como blanco con dorado y los centros de mea con colores verdes y blancos. Pero no tengo la menor idea de que flores son de esa temporada. Alguien sabrá?...
Hace 3646 días
Hola chicas! Aún falta algún tiempo para mi boda.. Pero aún no elijo el color! Me da dolor de cabeza por qué todos me gustan! La boda será en marzo, tienen alguna sugerencia??
Hace 3652 días
Holis chicasLes comparto las 6 reglas que debe aplicar su novio para dar el anillo de compromiso 1. Pide la bendición a mis padres2. Que sea sorpresa 3. Di mi nombre completo4. Ponte en una rodilla (Arrodíllate)5. Asegúrate que halla alguien...
Subí una foto en el post de Arlene
Hace 3652 días