Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ilse
Novia Frecuente Octubre 2020 Aguascalientes

6 reglas antes de dar el anillo de compromiso

Ilse, el 19 de Mayo de 2016 a las 15:19 Publicado en Antes de la boda 0 8
Holis chicasLes comparto las 6 reglas que debe aplicar su novio para dar el anillo de compromiso
1. Pide la bendición a mis padres2. Que sea sorpresa 3. Di mi nombre completo4. Ponte en una rodilla (Arrodíllate)5. Asegúrate que halla alguien grabando/ tomando fotos6. Asegúrate que tenga la manicura hecha

(Disculpen si la traducción es mala)
Qué opinan? Las cumplió su prometido??

6 reglas antes de dar el anillo de compromiso - 1

8 Respuestas

Última actividad por Helga, el 23 de Mayo de 2016 a las 23:45
  • Helga
    Novia Experta Abril 2017 Distrito Federal
    Helga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Casi todas!

Le fallaron las fotos! Smiley sad Tenemos algunas, pero tipo "selfies", y otras que nos tomó el mesero.

Lo del manicure también falló, pero eso fue mi culpa, porque el intentó que me las arreglara, jajajaja.

• Responder
  • Erika
    Súper Novia Enero 2016 Puebla
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MI esposito cumplio todas!!!Vaya que fue una sorpresa!!! Nuestros padres nos dieron la bendición,totalmente sorpresa estaba festejando mi cumple,asi que el manicure estaba muy bien ,ustedes saben el partir el pastel ven tus manitas,obvio que se arrodillo,y las fotos del momento si hubo lo unico es que el video el cual fue a cargo de mi cuñada solo alcanzó hasta repartir el pastel cuando saco el anillo no se grabo,pero eso si queda en mi memoria y en miSmiley heart
    • Responder
  • Angélica
    Novia Frecuente Octubre 2016 Baja California
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos solitos así que nadie pudo grabar ni tomar foto en ese momento que me lo pidió, aunque ya cuando fue con mis papás ahí si hubo foto y vídeo de la reacción de mi papá porque ellos no se le esperaban Smiley shame Si se arrodilló No dijo todo mi nombre Y mi primer anillo no me quedo Smiley laugh (al día siguiente lo cambio)Fue sorpresa para mi Smiley heart
    • Responder
  • C
    Illinois
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente! Lo que me gustó fue que pidió mi mano acompañado de sus papás y de su best man antes de proponerme matrimonio y cuando me se me propuso fue totalmente sorpresa
    • Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii ¡total! justo por eso es que aún no tengo un anillo de compromiso (aunque sí uno de promesa), porque queremos hacer todo súper bien, con la pedida de mano y demás. Ya habló con sus papás y andan hiperemocionados, sólo falta ponerle fecha para visitar a mis papás. ¡Y cuando se hinque! ¡qué nervios!

• Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso si fue sorpresa, ya me lo sospechaba pero dudaba que fuera ese día y por lo menos si traía arregladas las uñas porque era mi cumpleaños... en algun momento durante sus visitas a mi casa ya le decía a mi mama como pidiendole permiso, y algo que yo le pedí es que ni se le ocurriera pedirmelo de rodillas. Lo que si falló terriblemente es lo de las fotos definivamente hicieron falta.
    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún no me entrega el anillo, creo que será hasta mi pedida en diciembre jajajaja

• Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ammm pues no dijo mi nombre completo (o no me acuerdo) y mis papás no sabían nada, aunque los 4 (los suyos y los míos) ya quieren boda desde hace un tiempo jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas