Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 754 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3587 días
Que tal ee.. ya saben soy la loca de las fotos jaja.. ai que subir fotitos de nosotros!! Una o 2 o 3.. las que mas te gusten de ti.. se que as de tener 1000! Saludos..( solo donde salgas tu)
Subí una foto en el post de Zoé
Hace 3587 días
Hace 3596 días
Hola chicas, ls dejo algunas ideas para él área de firmas. Espero les guste algunas.
Hace 3601 días
Hola chicas, les comparto algunas ideas para decorar las sillas. Espero les sirva, yo ya elegí una; y a ti, cual te gusta más ? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 3601 días
Subí una foto en el post de Vanelly
Hace 3602 días
Hola chicas alguien sabe como podemos checar la lista del sorteo ? Me han pasado el link pero dice que no se encuentra la página /:
Subí una foto en el post de Sara Estefanía
Hace 3603 días
Alguien más tiene la misma idea de que no quiere tener damas? Es que la verdad es que no me gusta que vayan todas vestidas igual o del mismo color y prefiero que vayan a mi boda con un vestido que ellas mismas elijan. Además las que son tus amigas...
Hace 3604 días
Definitivamente soy 99% Emma y un 1% Rosa, aunque era de imaginarse al mostrarme inclusive el pastel que quiero para el día de mi boda. Y ustedes; que admin son ??
Subí una foto en el post de Mibe
Hace 3605 días
El vestido de novia es casi sagrado para una mujer!! Pero pregunto: sólo se vale blanco??
Subí una foto en el post de Yooanaa
Hace 3605 días
Hola chicas les comento que yo me caso despues de vivir ya 3 años con mi pareja y tener un Hermoso bebe al cual amamos muchisimo que apenitas acaba de cumplir un añito y quiero incluirlo en la ceremonia aun que como no sera religiosa no podre ponerlo...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3606 días
Una opción p el cabello corto son la extensións. Ustds las utilizarian?
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3607 días
chicas ando indecisa con los zapatos ideales.... muestrenme los suyos para darme una idea pliiiis
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3607 días
Subí una foto en el post de Priscila Ms
Hace 3607 días
Hola estoy viendo opciones para decorar mi ceremonia civil y en la laguna donde checaba lo de la animación me encontré con globos led y pétalos. Creen que se vea muy fiesta infantil si pongo globos?