Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 754 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3587 díasHola a todas les comparto mis respuestas
Creé un post
Hace 3596 díasHola chicas, ls dejo algunas ideas para él área de firmas. Espero les guste algunas.
Creé un post
Hace 3601 díasHola chicas, les comparto algunas ideas para decorar las sillas. Espero les sirva, yo ya elegí una; y a ti, cual te gusta más ? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Creé un post
Hace 3604 díasDefinitivamente soy 99% Emma y un 1% Rosa, aunque era de imaginarse al mostrarme inclusive el pastel que quiero para el día de mi boda. Y ustedes; que admin son ??
Creé un post
Hace 3606 díasHola chicas buenas tardes, me gustarían centros de mesa deColor morado(uva) si tienen algunos ejemplos de muestra seLos agradecería e antemano. Saludos y muchas felicidades !
Creé un post
Hace 3608 díasHola chicas, mi novio y yo tenemos viviendo juntos ya varios años, por lo tanto no queremos los típicos regalos materiales por lo cual decidimos hacerlo de sobre. Alguna de ustedes tiene alguna experiencia de cómo se debe de hacer; me refiero como me...
Creé un post
Hace 3608 díasDiciembre, ahora no sólo lo esperamos por la Navidad si no también por nuestra boda !! Muchas felicidades y a disfrutar cada uno de estos días restantes
Creé un post
Hace 3608 díasHola, me gustaría me apoyen con sus comentarios. Las damas de honor lucen muy bien en las fotos y en la ceremonia, pero cuál es realmente su "función", hay alguna regla de que si deben ser un número par o non. Espero sus comentarios y felicidades a...
Creé un post
Hace 3611 días~mi prometido se llama Jesus Emmanuel Luevano Valdez ~nuestra boda será el 3 de diciembre de 2016 ~ la boda será de noche ~ nos casaremos en Ciudad Madero, Tamaulipas ~mi estilo de novia es sexy ~nos casaremos el de 30 años y yo de 29 años ~la...
Creé un post
Hace 3612 díasMi último deseo pero no por ellos menos importante, es que esta magia permanezca en nosotros todos los días de nuestras vidas; siempre juntos