Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 956 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2612 días
Hola chicas, mi decoración la quisiera de color Bugambilia alguna de ustedes tuvo su boda con ese color?? Les agradecería que me mostrarán fotos de ramos, decoración y también ver con que otro color poder combinarlo. Nuestra Boda será en el mes de...
Subí una foto en el post de Jules
Hace 3138 días
Llevamos dos semanas buscando y ningun lugar nos convence, ya tengo citas para el fin pero siento qye se me viene el tiempo encima, les pasó?
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3145 días
Chicas hola!! Estoy en un momento de crisis porque el color que se usara en mi boda es el vino, me encanta ese color pero no se que flores existan en esas tonalidades.... Estoy en un punto obsesivo en que quiero que sea perfecro y no acepto nada qur...
Subí una foto en el post de Ahtreb
Hace 3145 días
Hola chicas y chicos. A mi boda vendrán familiares y amigos del extranjero. Unos de lugares muy lejanos. Por ese motivo quiero darles un recuerdo muy exclusivo de mi México como detalle de mi boda, y de su viaje a México. Encontré éstos charritos de...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3204 días
Hola chicas, cómo están? ? en esta travesía de encontrar el vestido perfecto para mi gran día, he tenido muchas dudas sobre cuánto estoy dispuesta a gastar en él. Cuando escuché lo que le costó a mi cuñada dije" ay no, qué tonta, es mucho para un...