Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2016
- Novia Frecuente
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3388 díasHola brides! Así es, no me siento nerviosa, pero simplemente se me fue el sueño, y es que hoy me caso a las 12 del día!!!
HOLA NENA ESTAS A 1 DIAS DE TU DIA B MUCHAS FELICIDADES COMO VAS CON LOS PLANES TE FALTA ALGO??? CUENTAME TE DESEO LO MEJOR CUALQUIER COSA QUE NECESITES NO DUDES EN BUSCARME ME DEJAS UN MJ EN MI MURO PARA SABER QUE ME RESPONDISTE :)
Creé un post
Hace 3391 díasHola brides hermosas!! Les cuento con mucha alegría y felicidad en mi corazón que hoy gracias a Dios nos casamos ante la ley!! ... Todavía falta la de la iglesia, es este sábado, pero hoy fue la boda civil.Estuvo hermosa, familia cercana y los...
Participé en el post de Rosa
Hace 3402 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3406 días
Participé en el post de Lucía
Hace 3406 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3407 días
Participé en el post de Lucía
Hace 3407 días
Creé un post
Hace 3407 díasHola brides: Estoy a 18 días de mi boda, primero con acné a eso sumenle colitis nerviosa e insomnio, OMG!! Estoy muy nerviosa!
Participé en el post de Berenice
Hace 3409 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3409 días
Creé un post
Hace 3409 díasHola chicas! Les comento que estoy a 21 días de mi boda, estoy nerviosa, emocionada , feliz pero a la vez muy preocupada. Les cuento:No se que hacer, quiero llorar, y me estresa pensar que el acné que últimamente tengo en mi rostro no mejora, hace...
Participé en el post de Jiwon
Hace 3409 días
Participé en el post de Lucero
Hace 3421 días
Participé en el post de Sarahi
Hace 3421 días