Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
Soy de Monterrey, quiero una boda linda y sencilla.
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2017
Mi muro
¡Hola novia! ¿Y si platicamos un rato: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-me-llamo-renata-y-soy-una-de-las-coordinadoras--t394493?
¡Gané una medalla!
Hace 3563 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola hermosa, que bueno verte participar en los debates! ¿como vas con tus preparativos? Si tienes alguna duda puedes crear un debate y preguntarnos: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= entre todas te ayudaremos con muchísimo gusto! :) Y también nos encantaría que te presentaras con nosotras: https://www.bodas.com.mx/debates/comunidad-brides-&-grooms--t153400 ¡Te esperamos!
Participé en el post de Olivia
Hace 3685 días
Participé en el post de Emma
Hace 3700 días
Participé en el post de María
Hace 3700 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3700 días
¡Gané una medalla!
Hace 3700 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3700 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3701 díasDerrepente creo que falta mucho tiempo y que me estoy adelantando en cosas como lugar, florista, invitaciones... pero tampoco quiero que se venga el tiempo encima ... como van ustedes?