Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2016
- Novio Adicto
- 734 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3613 díasSubí una foto en el post de Ilse Yanin
Hace 3614 días
Chicas!!! Necesito de su ayuda: como muchas saben la mitad de mia invitados serán japoneces y quiero q los recuerdos para ellos tengan q ver con algo de México, me podrían dar ideas de q podria ser? O donde podría ver cositas así? Muchas gracias y...
Subí una foto en el post de Lupiss & Blas
Hace 3615 días
Hola tengo una duda puedo combinar flores con globos mi cuñado dice que no se vera bien
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3615 días
Wow primero muchas gracias a todos los que se tomaron la molestia de comentarme, muchas gracias por sus palabras de aliento! Para los que no saben, en un debate anterior pregunte que si fueran invitados a una boda en viernes irian?...
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3615 días
hey como estan? pues queria contarles que mi prometido y yo somos fans de los "Vans" y de los "converse" con decirles que en mi XV años yo no usé tacones pues usé converse morados, y pues ahora queremos usar vans morado uva en nuestra boda, creen que...
Subí una foto en el post de Isis
Hace 3615 días
Necesito ayuda con las invitaciones tengo ganas de algo sencillo y elegante en color blanco tambien vi unas donde solo se ve las manos de la pareja muy bonitas pero no tengo muchas ideas alguien mande sus diseños para poder guiarme y encontrar las...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3616 días
Hola!!! Como dice en el título del debate... No quiero que se me pase ni un dato que debe llevar la invitación, las a re con la ayuda de una amiga que es diseñadora gráfica, pero realmente no somos expertas en invitaciones, así que me gustaría...
Subí una foto en el post de Lupiss & Blas
Hace 3618 díasSubí una foto en el post de Paola Vázquez
Hace 3618 días
Hola amigas, necesito ayudaaaaa!!!!! No tengo ideas de cómo hacer mi mesa de dulces ya que la temática que escojimos es de un toque de París... Sería de mucha ayuda sus opiniones!!!!
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3619 días
¡Muy bien! Para descubrir tu tema es clave que imagines cómo te imaginas decorado el lugar elegido para tu boda. Sería como... 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Mesa de novios
Subí una foto en el post de Isa
Hace 3619 días
Hola a tod@s estoy muy emocionada porque el sábado es mi DESPEDIDA DE SOLTERA, y estoy muy emocionada ... Hoy les traigo un DIY con imagenes, de flores gigantes para decorar, me inspire en la primera foto que mirara la segunda es el procedimiento y...
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 3619 días
Hola! chicas soy nueva en esto. Hace rato vi un debate sobre la tematica en las bodas; Me encontre con esta imagen en pinterest he visto muchas fotos con esta tematica Mexicana, me gusta mucho como se ve y ademas que se le podria sacar mucho...
Subí una foto en el post de Sahori
Hace 3619 días