Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2016
Me considero una persona sociable, creativa y soñadora. Me gusta mucho viajar, conocer lugares.. Trato de disfrutar al máximo todos los momentos que la... Ver más
Me considero una persona sociable, creativa y soñadora. Me gusta mucho viajar, conocer lugares.. Trato de disfrutar al máximo todos los momentos que la vida me regala. Sobre mis gustos, me encantan los libros, la fotografía, el cine, la música, el arte.
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3359 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 3359 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3359 días
Hace 3359 días
Hace 3359 días
Hace 3359 días
Hace 3359 días
Hace 3359 días
Hace 3359 días
Hace 3359 días
Hace 3359 días
¡Gané una medalla!
Hace 3489 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Gabriela
Hace 3489 días¡Hola, Pamela! Muchas gracias por agregarme. Espero que tus planes vayan muy bien, aquí andamos para lo que se ofrezca ;)
Hola nena, que padre que descubriste el corte que te favorece! Como he visto que te gustó mucho, hoy te invito a participar en la actividad de la semana: https://www.bodas.com.mx/debates/deseo-este-vestido-de-novia--t151248 Estoy segura que también te va a gustar! Te espero ;-)