Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1,206 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2060 díasEl más grande dilema hasta ahora a sido la contingencia, ya que no la teniamos en cuenta y ha afectado muchas cosas importantes, pero hemos salido adelante y lo más importante es tener salud así que nos hemos acoplado y de nuevo estamos bien con todo...
Creé un post
Hace 2060 díasMi pareja y yo escogimos los colores blanco, beige y dorado para las invitaciones y decoración porque hacen una muy buena combinación. Espero poder aun participar en esta dinámica porque me encantarían unos muy guapos y bonitos
Creé un post
Hace 2152 díasHola bridges Mi boda se tuvo que posponer de noviembre 2020 a diciembre 2021 por la pandemia Mi duda es: si aún no estamos en semáforo verde (ojalá que si) debería posponer otra vez la boda para que todos los invitados asistan o solo invito a los...
Creé un post
Hace 2214 díasTuvimos que posponer tres meses la boda por el tema de covid, de igual forma se van a reducir el número de invitados de 200 a 50 😭😭😭
Creé un post
Hace 2321 díasMi despedida de ensueño seria con mis amigos y familia jugando todo tipo de juegos que se les ocurra, con buena musica de fondo y obvio deliciosa comida jajaj. En un lugar como el campo o un jardín lleno de luz y muy amplio, ya después de todos los...
Creé un post
Hace 2335 díasHola hola El matrimonio de mis abuelos paternos duró hasta que ella falleció, pero no era un matrimonio muy ejemplar porque no se les veía felices juntos dado que se casaron muy jóvenes por las costumbres de su pueblo y fue mas por unir familias que...
Creé un post
Hace 2336 díasHola hola Para nuestra boda daremos de recuerdos pequeños rosarios para los adultos, para los jovenes una libreta que en la portada dirá "ahora te toca a ti escribir tu historia de amor" y para los niños serán libros para colorear con imágenes...
Creé un post
Hace 2336 díasPara nuestra boda hemos contratado un DJ y obvio la tradicional batucada llena de globos de colores, disfraces como sombreros, corbatas, lentes pelucas etc., Deseamos que nuestros invitados se la pasen super increíble al igual que nosotros.
Creé un post
Hace 2336 díasHasta el momento serán 100 invitados y serán 50 de el y 50 míos. Los primeros que escogimos fueron nuestros familiares mas cercanos como primos, tíos , hermanos, cuñados, sobrinos, abuelos etc., después de ellos fueron nuestros amigos mas cercanos de...
Creé un post
Hace 2356 díasHola brides los tips que les puedo compartir para ahorrar en la boda son: 1) Inviten a las personas mas cercanas, porque aunque suene feo luego invitamos a gente que solo vemos una vez al año y ni si quiera sabe el nombre de la persona con la que...
Creé un post
Hace 2516 díasMis regalos serán: Para las madrinas: velas y sales para baño Para los padrinos: botellas de vino personalizadas Para los invitados: plantas decorativas miniaturas Para los niños: bolsas de dulces
Creé un post
Hace 2545 díasPara entretener a los mas pequeños planeamos darles cuadernos para colorear ademas de juegos inflables para tenerlos ocupados, mientras que para los adultos los juegos que aquí nos dieron están muy buenos y nos gustaron el de la mesa que mas aplauda...
Creé un post
Hace 2606 díasNos gustaría que fuera con nuestras mascotas en las fotos, que sean graciosas, lindas y nos veamos muy guapos, sera casual para estar cómodos y nos tomara las fotos un profesional para que salgamos muy bien. Espero que no llueva o no nos toque...
Creé un post
Hace 2657 díasMe gusta que sea elegante y tradicional aunque en el peinado me gusta mas semi recogido, en la dinámica vi una opción de recuerditos que eran unos mini cactus muy lindos y estoy pensando en esa opción, todo lo demás si es mas tradicional como las...
Creé un post
Hace 2909 díascontador que nervios parecen tantos días pero siento que se van super rapido
Creé un post
Hace 2936 díasObtuve mayoría B - Boda Tradicional y es justo así como sera nuestra boda porque a ambos nos gusta de esta manera. desde la ceremonia hasta el banquete, con un toque de romanticismo.ya espero con ansias ese día!!!!