Ecatepec, Estado México · Desde Abril del 2016
Tengo 26 años,soy lic.soy egresada del IPN, actualmente estudio una maestria en finanzas,me gusta mucho bailar,practico zumba es mi pasatiempo favorito.
- Novia Habitual
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3526 días
Les comparto las fotos del salon donde fue la recepcion,las tomo una amiga,me encantaron.
Hace 3526 días
Chicas les comento que el sabado me case ,fue un dia maravilloso todo salio mejor de lo que pensaba,a pesar de que llovio no me importo ,nada me arruinaria el dia mas feliz de mi vida,el se veia guapisimo,disfrute tanto mi boda ,en ningun momento me...
Hace 3536 días
Les cuento de que ayer fue mi prueba de maquillaje y peinado ,la verdad me encanto ,la chica que me arreglo es toda una profesional y el precio fue muy accesible a comparacion de otros proveedores, yo le pedi los tonos de maquillaje .la verdad me...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3568 días
¡Brides y Grooms! Cada vez somos más novios y novias en esta linda Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentaran en este debate a su pareja ¡Así nos conocemos un poquito mejor!...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3595 días
Hola chicas como estan?. Me gustaria que compartieran sus vestidos essence. O el que les guste de hay.La verdad que en essence los vestidos estan hermosos. Les comparto el mio.