Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2016
- Novia Frecuente
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3645 días
Hola chicas ... alguien sabe como se llaman estas floresitas blancas???? se que se usan como relleno en algunos adornos pero no se exactamente como se llaman.... alguien??? las flores que están en las canastas flores blancas
Hace 3665 días
Hola chicas! Por fin acabe mis invitaciones !!! Al principio pensaba hacer el sobre yo misma ... pero después de hacer 10 arrepentí y busque una opción más fácil y rápida. .. Total que termine poniéndoles sobres de celofán y me gustaron más como...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3680 días
HOLA CHICAS! bueno en realidad me di un TIRO para mis photoprops asi que les comparto lo que tengo,aunque siento que aun esta incompleto ,que les parece si en este debate compartimos nuestros props imprimibles y asi nos ayudamos todas! LA DINAMICA A...
Subí una foto en el post de Pau
Hace 3681 días
hola chicas, me urge si alguna tiene archivos para poder hacer las cositas para el photobooth!! se los agradecería muchisimo!!
Hace 3682 días
Hola chicas ! Les comparto mis avances de las invitaciones de mi boda. Ya deben de quedar listas esta semana y apenas estoy haciendo los sobres :s El color o colores de mi boda seran: morado, café y azul aqua. Y el estilo será venta he / rústico. Me...
Subí una foto en el post de Anyeli
Hace 3682 días
Hola chicas!! Chicos!!.. buenas noches.. he estado un poco ausente por que estoy en temporada alta en mi trabajo.. pero he leído algunos debates y también la respuesta de algun@s de ustedes a los debates que publicó, lo cual me provoca alegría al ver...
Hace 3687 días
Hola chicas .... Este es mi Save the date, lo cree con un programa que recomendaron aqui en la comunidad. Me gustaria que me dieran sugerencias de como repartirlo: por facebook, correo, imprimirlo,. etc etc ... ustedes como lo enviaron???? Save the...