Orizaba, Veracruz · Desde Abril del 2016
- Novia Frecuente
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3518 díasSúper nerviosa denme tips para bajar los nervios aww que ago en q pienso estoy como loca
Creé un post
Hace 3527 díasEstoy más que emocionada estoy a 9 días que rápido se pasó el tiempo ya está todo listo sólo a la espera del día más importante de mi vida poof hasta se me va el sueño de pensar y de imaginar como será ese día y ustedes¿a cuantos días van ??
Creé un post
Hace 3579 díasHola chicas les cuento mi historia mi novio y yo tenemos una niña de 4 años y nos casamos en 62 días ahora me enteré que estoy embarazada de nuevo no puedo explicar mi alegría la cosa es que si tengo un pokito de miedo a engordar de más aparte que...
Creé un post
Hace 3590 díasHola chicas ustedes le van a regalar reloj a su novio como dice la tradición yo hoy me anime a comprarlo no se muy bien la tradición sin embargo se me hiso un bonito detalle porque no tiene aparte se le Vera súper el día de la boda
Creé un post
Hace 3591 díasA 73 días de la boda yame entregaron mis invitaciones sólo me falta etiquetarlas y enbolsarlas que emoción y ustedes como van
Creé un post
Hace 3611 díasUstedes ya elegieron el menú alguien que me ideas de combinaciones será cena y sólo he elegido lasaña de plato medio porque es lo que nos encanta ami novio y a mi
Creé un post
Hace 3611 díasHola ustedes que pastel prefieren o cual eligieron de fondant o tradicional
Creé un post
Hace 3672 díasMi novio quiere color rojo y yo quiero color azul marino que hago yo quiero darle un toque diferente por lo regular el color clásico en las bodas es el rojo y yo quiero que sea diferente ¡ayuda!