Mazatlán, Sinaloa · Desde Abril del 2016
Soy una novia poco conservadora, me gustan las cosas nuevas y diferentes.
- Novia Adicta
- 732 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3158 díasHola a todos, Les platico un poquito de nuestra degustación, nosotros peferimos el paquete todo incluído del salón. Nos dieron a degustar 3 tipos de cremas: Crema de Brócoli, Crema de Elote y Crema Poblana. Uff estaban riquísimas las 3 yo pensaba que...
Creé un post
Hace 3260 díasPues este es el look, me surgieron ideas viendo estas fotos 😄 ya que todavía no tengo definido mis zapatos, accesorios, ni el look del novio.
Creé un post
Hace 3313 días-Fecha y hora de la boda: 9 de Diciembre de 2017 a partir de las 4 de la tarde.-Ciudad: Mazatlán, Sinaloa-Color: Rosa, dorado y tinto-Estilo de la boda: Según mi FM una boda "Normal" -Lugar del banquete: Un salón de la ciudad-Otros proveedores:...
Creé un post
Hace 3322 díasMi boda pinterest sería algo como esto, lo único que he conseguido es el vestido y tiene cierto parecido al de mi inspiración 😄.
Creé un post
Hace 3350 díasApenas descubrí las medallas que poseo y encontré que me dieron las medalla aventurera y aventurera 50, pero la aventurera 20 no me la dieron 😟, alguien sabe exactamente cómo se obtiene la 20 o definitivamente nunca me la van a dar?
Creé un post
Hace 3364 díasEn realidad bodas.com.mx me ha ayudado muchísimo en la búsqueda de proveedores, ya que mi boda será en Mazatlán y yo vivo en Guadalajara. Como no tengo wedding planner ni paquete todo incluído para bodas tenemos que organizar todo nosotros a...