Hola a todos,
Les platico un poquito de nuestra degustación, nosotros peferimos el paquete todo incluído del salón. Nos dieron a degustar 3 tipos de cremas: Crema de Brócoli, Crema de Elote y Crema Poblana. Uff estaban riquísimas las 3 yo pensaba que la Poblana no me iba a gustar para nada, pero la verdad me encantó. Al final estábamos indecisos entre la crema Poblana y la de Elote.
Para el platillo fuerte nos sirvieron 4 platillos, 3 a base de pollo y 1 a base de lomo. El primero que probamos fué Pollo relleno de philadelphia y jamón en Crema Suiza yummi🍽 servido con arroz rissotto, el cual no podía parar de comer y verduras a la ratatouille riquísimas. Como segundo platillo probamos Pollo relleno con philadelphia champiñones con salsa de champiñones, la salsa estaba muy baja de sabor pero los champiñones estaban ricos ricos, acompañado el platillo con pasta fetuchinni (que se habían pasado de ajo y cebolla) y unas ricas papas en hierbas.
Para probar algo diferente mi FM agarró el platillo en base de lomo con salsa de mango 😦, yo tenía miedo porque no me gustan las comidas dulces pero no estaba mal. Estaba acompañado de un delicioso puré de papas y verduras en julianas.
Para finalizar con la degustación probamos el pollo relleno con espinacas bañado en salsa morrón, a mi me gustó y estaba acompañado de la pasta fetuchini y de las verduras en julianas.
Al final elegimos de entrada crema de elote, platillo fuerte el pollo relleno con crema suiza acompañado de papas con hierbas y arroz risotto, el postre será pastel, pero estamos viendo si incluir una mesa de postres aparte