Ir al contenido principal
Mini
Mini

Córdoba, Veracruz · Desde Abril del 2016

Soy Soñadora!!! Entusiasta y genial!!! Mexicana, Jarocha y Cordobesa!!!

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

3425días 20hrs

Mini comentó en mi muro:

Hace 3526 días

Genial!!! entre varias noticias!!! ya soy tía primeriza!!! estoy feliz eso es lo importante!!! y de la boda, el viernes tenemos cita para ver como están quedando las invitaciones!!! la misa ya esta, ya tenemos casi todo, estamos tranquilos, felices y muy entusiasmados!!! primeramente Dios y mi Virgencita sera un día genial!!!

Mini comentó en mi muro:

Hace 3651 días

Andamos en pañales!!!! jajajajajaja!!! mi prometido y yo jajajaja!!! pero nos divertimos buscando, comparando presupuestos y gracias a Dios tenemos apoyo de amistades y familiares que quieren ser participes de nuestra boda de alguna manera. hay vamos poco a poco ayer fuimos a recorrer boutique de vestidos de novias, de invitaciones, de recuerdos para boda, fuimos a la iglesia donde nos dijeron que la fecha para bodas en Diciembre se apertura hasta mayo!!! :D upss!!! y al final paramos en el cine jajajajaja estuvo genial la película!!!! nos divertimos y eso me gusta porque aun no nos extresamos y espero y nunca jajajajaja !!! hay vamos la Mini y el Vido poco a poco!!!! :)

Grupos generales

Artículos por temas